Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Centro Guadalinfo

Por un Millón de pasos.

  • Que mejor que CAMINAR por un bonito pueblo como es Medina Sidonia, no hay excusas para hacerlo.

El centro Guadalinfo de Medina Sidonia, en colaboración con el Área de Participación ciudadana del Ayto. de Medina Sidonia se adherió al proyecto de la Consejería de Salud “Por un millón de pasos", para promover la actividad física, la importancia de una dieta saludable y las relaciones asociativas entre la ciudadanía.

Es una actividad física fácil, que no necesita equipamiento (bueno si, unas zapatillas cómodas, un gorra si hace sol, y una botellita de agua), sin horarios y es apta para todas las edades. El objetivo era realiar al menos un millón de pasos entre todos los participantes, que eran medidos por podómetros facilitados por el Centro de Salud de Medina Sidonia.

Realizamos varias rutas  por la localidad y alrededores. Han colaborado con el Centro varias asociaciones adheridas al proyecto como: la asociación de mujeres “Alhucemas“, la asociación de mujeres “Malcobada“, la asociación de adultos “La Edada de Oro“, la asociación asidonense “Salud y Actividad Física” y  los usuarios del Centro Guadalinfo.

Para finalizar entregamos diplomas de participación y agredecimiento a todos los participantes. Conseguimos más de un Millón de pasos y promover esta actividad tan saludable entre la ciudadanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios