PROYECTOS

Guadalinfo Medina Sidonia participa en otros proyectos de la provincia

  • El centro implanta proyectos para atender la demanda de sus usuarios

A lo largo del año 2013 el centro Guadalinfo de Medina Sidonia  participa en proyectos liderados por otros centros Guadalinfo de la provincia de Cádiz, según las necesidades detectadas en sus usuari@s:

Trámites desde Casa, a través de este proyecto, pretendemos que l@s usuari@s conozcan y utilicen la administración electrónica, para agilizar los trámites, ahorrar tiempo y evitar desplazamientos.

Cultura emprendedora, pretende asesorar a emprendedores, autónomos y empresarios de las ventajas y posibilidades que ofrece la presencia de sus empresas y negocios en Internet. Les ayudamos a tener visibilidad en las redes sociales, creando sus páginas en Facebook, blogs,...

Ingenio, proporciona técnicas para el desarrollo de la creatividad y la generación de ideas, tanto a particulares como entidades. Trabajamos con asociaciones que desean tener presencia en Internet como medio de comunicación con sus socios e información a la ciudadanía.

Turismo Gastronómico, promociona el turismo a través de la gastronomía. Estamos recopilando recetas de la cocina tradicional basada en los productos típicos de la comarca de la Janda Interior. El soporte de esta información será un blog que editaremos los pueblos participantes en el proyecto.

Cádiz en QR,  crea un espacio web en el que se posiciona y enlaza el patrimonio turístico de la provincia de Cádiz mediante códigos QR, para fomentar el uso de éstos entre la ciudadanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios