MEDINA SIDONIA

Comienzan los preparativos para una nueva edición del Belén Viviente.

  • Se desarrollará el domingo día 15 de diciembre, en horario de 13:00 a 20:00 horas, con un recorrido que tiene como punto de entrada el Arco de la Pastora.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia ha iniciado los trabajos organizativos para una nueva edición del Belén Viviente que se representa en el municipio al comienzo de las fiestas navideñas.

José Ángel Pan, Teniente de Alcalde responsable de la Concejalía de Fiestas, ha informado que ya se ha celebrado una reunión con los responsables de los grupos que forman parte de este gran evento que concentra en el municipio a miles de visitantes llegados desde distintos puntos de la geografía andaluza.

De esta manera, se ha acordado que el Belén Viviente se escenifique el domingo día 15 de diciembre, de 13:00 a 20:00 horas. Se ha establecido además el recorrido que será: Arco de la Pastora, Calle Muro, Plaza del Llanete, Calle Bohórquez, Calle San José, Plaza de la Iglesia Mayor, Vicario Martínez, Calle Cilla y Arco de Belén.

La Concejalía de Fiestas estima que más de 600 personas, vecinos de la localidad, de todas las edades, participarán este año en el Belén dando vida a alguna de las ya tradicionales escenas: el Nacimiento, el campamento de los Reyes Magos, la oficina de empadronamiento romano, talleres artesanos, campo de labranza, labores de pastoreo, mercaderes, barbería, carnicería, obradores, etc.

El Belén de Medina Sidonia se vive con todos los sentidos, recorrer las calles y plazas que son escenario de la representación, permite a todos los visitantes disfrutar de un espectáculo verdaderamente singular.

Como ya es habitual habrá a disposición de todos los visitantes al Belén un dispositivo de autobuses lanzadera que los trasladará desde las amplias zonas de estacionamiento del Prado de la Feria hasta el centro de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios