Municipal

El mercadillo de La Chana regresa este miércoles con fuertes medidas de seguridad

  • Habrá líneas de separación, geles y circuito de entrada y salida

El mercadillo de La Chana regresa mañana con fuertes medidas de seguridad

El mercadillo de La Chana regresa mañana con fuertes medidas de seguridad / G. H.

Tras el parón por el estado de alarma y la fase más crítica del coronavirus, la actividad sigue retomándose con condiciones de seguridad en la ciudad. Y muestra de ello es el regreso este miércoles 17 de junio del mercadillo de La Chana, el primero en volver en la capital. 

Así lo ha anunciado el concejal de Seguridad, César Díaz, que ha explicado que tanto este como el del Albaicín serán los primeros en "echar a andar" pero siempre entre fuertes medidas de seguridad. De hecho, estos serán los primeros en volver porque tienen menos puestos de venta, que tendrán sus condiciones también higiénicas y de espacio.

"Se han pintado líneas de dirección y de separación de puestos, habrá carteles informativos de las distancias, geles hidroalcohólicos a la entrada y cintas en los accesos, controlados por Policía Local", ha indicado Díaz. En este caso, la ventaja respecto a otros de la ciudad es que no hay puestos a los dos lados y habrá una única entrada y salida.

Estas obligaciones hacen que no sea fácil retomar otros como el del Zaidín y el de Almanjáyar, pero se sigue estudiando para ponerlos en marcha cuando se pueda garantizar la seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios