Elecciones generales del 28-A

Martínez Olmos se postula para repetir en el Senado por el PSOE

  • El actual senador nacional lanza una carta abierta en la que pide el apoyo de la militancia

El senador Martínez Olmos.

El senador Martínez Olmos. / R. G.

El actual senador José Martínez Olmos ha escrito una carta abierta a los militantes del PSOE para presentar su candidatura de cara a la lista de los socialistas para el Senado en las próximas elecciones generales del 28 de abril.

“Quiero trasladarte mi voluntad de concurrir al proceso interno que se abre en el partido para elegir a quienes nos representen en la Cortes Generales. Aspiro a recibir tu apoyo para formar parte de la lista al Senado”, explica Martínez Olmos.

“Después de la experiencia de trabajo estos años, considero que puedo representar a nuestro partido para luchar por nuestros proyectos y por nuestros sueños colectivos defendiendo nuestra idea de España y las prioridades de Andalucía y de la provincia de Granada”.

El actual senador explica en su misiva que el presidente y secretario general Pedro Sánchez “ha sabido demostrar en estos meses al frente del Gobierno que los socialistas tenemos un proyecto para España que supone la mejor oferta progresista para afrontar los problemas de los sectores sociales más desfavorecidos”.

En su opinión, Pedro Sánchez ha apostado por la “mayor subida que se recuerda del Salario Mínimo, por la revalorización de las pensiones con el IPC, por la devolución de la universalidad a la sanidad pública, por la lucha contra la pobreza infantil, por el compromiso con la igualdad con un Gobierno con más ministras que nunca o por la lucha contra la violencia de género, entre otras muchas medidas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios