Política

Pedro Sánchez visita Granada el lunes

  • Es su primera visita como presidente del Gobierno, que coincide con la disolución de las Cortes, que firmará el mismo día

Pedro Sánchez en su visita a la capital en 2016

Pedro Sánchez en su visita a la capital en 2016

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará Granada el próximo lunes 4 de marzo. En su agenda tendrá la participación en un acto institucional por la mañana y en otro de partido por la tarde. Una visita que se realiza un día antes de hacerse efectiva la disolución de las Cortes tras el anuncio de elecciones generales para el próximo 28 de abril.

El mitin tendrá lugar a las 19:00 horas en el Hotel Abades de Granada, el mismo día que firmará el Real Decreto por el que ordenará disolver las Cortes, decisión que se hará efectiva al día siguiente, cuando se publique en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Además, está previsto que Pedro Sánchez clausure como presidente del Gobierno, a las 11:30 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, la presentación de la Estrategia para la Inteligencia Artificial en I+D+I, acto al que también acudirá el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, que presentará dicha estrategia.

Durante el acto también intervendrá el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y participará el profesor de la Universidad Pompeu Fabra Luc Steels; el director del Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial, Ramón López de Matarás; la vicerrectora de Investigación, Innovación y Doctorado de la Universidad Politécnica de Madrid, Asunción Gómez-Pérez; la doctora de la Universidad de Barcelona Itziar Lecuona; y el director de BIGML, Francisco Martín.

Se trata de la primera visita de Sánchez como presidente del Gobierno a Granada. La última visita que realizó por la provincia lo hizo en enero de 2018 en un acto en la capital, donde se estrenaba como Secretario General del PSOE. Fue para arrancar las Asambleas Abiertas, con los que los socialistas debatieron sobre las pensiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios