Gimnasia Rítmica

La Línea sube al podio en el Andaluz de gimnasia rítmica

  • El infantil-precopa linense se cuelga el bronce en San Fernando

  • Algeciras y San Roque completan la representación de la comarca

El equipo infantil precopa de La Línea, con sus medallas

El equipo infantil precopa de La Línea, con sus medallas

El conjunto infantil-precopa del Club de Gimnasia Rítmica de La Línea logró este domingo la única medalla para el Campo de Gibraltar enl la primera fase occidental del Campeonato de Andalucía Copa y Precopa que se celebró durante el fin de semana en el pabellón Bahía Sur de San Fernando y al que también acudieron representaciones de Algeciras y San Roque.

El infantil-precopa de La Línea, compuesto por Triana Villada, Lucía García, Diana Ruiz, Lola Pérez y Ainara Rubio se colgó la medalla de bronce. Tanto el cadete-precopa (Claudia Palma, Dalia Santos, Adriana Rodríguez, Sara Vázquez y Sara González) como el senior-precopa (Valentina Durán, Sheila Pérez, Marina Pacheco, Lola Vegazo y Erika Oliva) de la entidad linense finalizaron en cuarta posición.

En lo que se refiere a la representación de Algeciras, el sábado el conjunto alevín integrado por Adriana Sagrera (manos libres) e Ines Agnew (pelota) acabó en undécima posición entre las 34 participantes en la categoría alevín-precopa, mientras que infantil precopa (Lucia Fernández, Irene Gázquez, Aroa Sánchez, Carla Morales y Pilar Martín) finalizó en el quinto puesto.

Ya en la jornada dominical, el senior-copa (Rosa Martín, Mireia Serrano, Paula Ruiz, Alejandra Herrera y Daniela Macías) firmó una quinta plaza; el junior-copa (Lucia López, Ana Rodríguez, Alejandra Blanco, Paula Morales y Eva Sáez) una séptima y el senior-precopa (Lucía Herrera, Isabel Escánez, Palma Carrillo, Rocío Mendieta y Paula Banderas) una novena.

Por último, San Roque solo pudo comparecer con una representante, después de que María Muñoz cayese lesionada. Daniela Sierra (cadete-copa) finalizó en novena posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios