Pasarela

Victoria Federica cumple 19 siendo foco de atención

  • Rebelde y segura, la hija de la infanta Elena se ha convertido en 'it girl' e 'influencer' este último año.

  • La joven, que ha celebrado su aniversario el lunes, ha 'robado' protagonismo a su hermano Froilán en los medios. 

Victoria Federica.

Victoria Federica. / Gtres

La conocemos desde que el día que nació, e incluso antes, pero no ha sido hasta este último año cuando ha despuntado la verdadera personalidad de Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, quien ha cumplido el lunes 19 primaveras. Convertida en it girl e influencer, se puede afirmar sin dudas ya que la sobrina mayor de Felipe VI es la más Borbón de todos los nietos de los Reyes Eméritos a la vista de su afición por los toros, por la hípica, por la vela en Mallorca, e incluso por la moda.

Victoria Federica, con su novio, el torero Gonzalo Caballero. Victoria Federica, con su novio, el torero Gonzalo Caballero.

Victoria Federica, con su novio, el torero Gonzalo Caballero. / Gtres

Victoria Federica ha pasado de niña a mujer en estos últimos doce meses y ha desplazando sutilmente y de forma magistral a su díscolo hermano Froilán en los medios. Tiene la templanza y saber estar de su abuela, la Reina Sofía (le encanta la música, como a ella, e incluso toca el piano) y el físico Borbón, que se caracteriza por la altura, la elegancia y la cercanía.

Victoria Federica, en la Maestranza de Sevilla. Victoria Federica, en la Maestranza de Sevilla.

Victoria Federica, en la Maestranza de Sevilla. / Diario de Sevilla

A caballo entre la curiosidad y la polémica, La joven, que defiende ser una chica cada vez más independiente y segura de sí misma, tiene una actitud propia de su edad, a veces rebelde, a veces divertida, muchas veces retraída ante las cámaras que no dejan de perseguirla desde que cumplió la mayoría de edad.

Abrazando a su abuelo, el Rey Juan Carlos. Abrazando a su abuelo, el Rey Juan Carlos.

Abrazando a su abuelo, el Rey Juan Carlos. / Efe

Dicen que es el ojito derecho de su abuelo Don Juan Carlos y, con todo, aparece en una de las últimas fotos captadas por los paparazzi paseando por Madrid mientras no oculta uno de sus vicios más feos: el tabaco.

Fumando mientras pasea por Madrid. Fumando mientras pasea por Madrid.

Fumando mientras pasea por Madrid. / Getty

Tampoco oculta ya su relación con un atractivo torero, Gonzalo Caballero, con quien se la ha visto varias veces en actitud cariñosa en público. Convertida en amante del estilo boho chic, la cumpleañera no ha dudado en comenzar a sentar las bases de un estilo propio, primando la sencillez y el cuidado estético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios