Pasarela

La visita relámpago de George y Amal a España

  • La abogada participó en una charla sobre derechos humanos en Barcelona y cenó con el actor y los padres de él en un conocido restaurante

La pareja en una de sus pocas apariciones juntos.

La pareja en una de sus pocas apariciones juntos.

Las pocas horas que George Clooney y su mujer Amal Alamuddin han pasado en Barcelona las han aprovechado bien. La pareja ha viajado a España por motivos de trabajo. La abogada ha participado en una charla sobre derechos humanos en un conocido y lujoso hotel en el que además se alojó con su esposo. En la conferencia también ha participado el padre del actor, el periodista Nick Clooney, como moderador. Amal se mostró de lo más amable con los asistentes y, con la mejor de sus sonrisas, se hizo fotografías con todo aquel que se lo pidió en el encuentro que hubo una vez finalizado el acto, al que se unió el actor.

Tras el evento, la pareja salió a pasear por las calles de la ciudad, donde se mostraron muy cómplices. George estuvo en todo momento muy atento de su mujer, junto a quien podría estar viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Cada vez son más los rumores que aseguran que Amal está embarazada de gemelos. La pareja no ha confirmado ni ha desmentido la buena noticia, aunque la ropa que luce la abogada hace que la incógnita crezca. Para la charla y para la posterior cena que compartieron en un conocido restaurante junto a los padres del actor, con quien mantienen una relación muy estrecha, Amal optó por un elegante vestido negro holgado y una chaqueta negra. Estando en el restaurante, George Clooney recibió la noticia de que será galardonado con un premio César honorífico en la próxima edición de los premios del Cine de Francia, que se celebrará a finales de febrero y donde previsiblemente acudirá junto a su esposa.

Al finalizar a la velada, el actor y su esposa se trasladaron al hotel dando un tranquilo paseo y ayer a primera hora de la mañana, coincidiendo con el 39 cumpleaños de la abogada, se marcharon de Barcelona en su avión privado para celebrar el aniversario de Amal en la intimidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios