Tres matrimonios y cinco hijos

Así ha sido la vida sentimental de Isabel Preysler

Isabel Preysler  y Mario Vargas Llosa, juntos de la mano en la gala de los Premios Goya.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, juntos de la mano en la gala de los Premios Goya. / INSTAGRAM

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han puesto el punto y final a su relación sentimental. Tras ocho años de noviazgo, la pareja ha optado por tomar caminos separados. La celebrity ha tenido a lo largo de su vida cuatro grandes relaciones. En tres de ella contrajo matrimonio y ha sido madre de cinco hijos. Precisamente con el Premio Nobel era el único con el que no se había casado.

Su primer amor fue Julio Iglesias. Ambos se dieron el sí quiero en enero de 1971, cuando Isabel no tenía cumplidos los 20 años. La ceremonia nupcial tuvo lugar en Illescas, Toledo. La boda fue un gran acontecimiento mediático, dada la fama del cantante. Julio Iglesias se convertiría en el padre de sus tres hijos mayores: Chabeli, Julio José y Enrique. Tres años después del nacimiento de Enrique, en 1978, dejaron de estar juntos.

Su segundo matrimonio llegaría en 1980 con Carlos Falcó, marqués de Griñón. Un año después de darse el sí quiero tuvieron a su hija, Tamara Falcó, que hoy en día es uno de sus mayores apoyos. Su matrimonio solo duró cinco años, siendo el más efímero de los tres.

Miguel Boyer fue su último marido y probablemente el amor de su vida. Aunque fueron vistos por primera vez juntos en 1986, existen muchos rumores acerca de que Boyer fuera el detonante de su ruptura con el marqués de Griñón. Isabel y Miguel pasaron por el altar el 2 de enero de 1988. Su boda tuvo lugar en la más estricta intimidad en Madrid. La pareja mantuvo vivo su amor hasta el fallecimiento de Boyer en el año 2014. Fruto de su amor nació la última hija de la modelo filipina, Ana Boyer, que está casada con el extenista Fernando Verdasco. Recientemente Isabel Presyler, Ana Boyer y Tamara Falcó celebraron el cumpleaños de la última en las Islas Maldivas, haciendo gala de la buena relación que mantienen las hermanas de madre.

Pese a no pasar por el altar, la relación sentimental de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se ha prolongado durante los últimos ocho años. Con el Premio Nobel de Literatura ha sido con el único que no ha tenido descendencia. Lo suyo fue un amor cocido a fuego lento. Ahora parece que la llama del amor se apaga. Los celos y el desgaste diario serían las causas de la ruptura. ¿Habrá un nuevo episodio amoroso en la ajetreada vida de Isabel Preysler?          

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios