Pasarela

El polémico confinamiento de Victoria Federica

  • La hija de la infanta Elena ha regresado a Madrid tras dos meses de estancia en una finca de Jaén con un grupo de amigos y su novio, Jorge Bárcenas.

Victoria Federica, en una imagen de archivo. Victoria Federica, en una imagen de archivo.

Victoria Federica, en una imagen de archivo. / Efe

Victoria Federica de Marichalar y Borbón ha pasado el confinamiento en el cortijo El Derramadero, propiedad de la familia de su amigo Ángel Rodríguez-Avial, en el pueblo jienense de Villacarrillo, cerca de la Sierra de Cazorla. Allí ha pasado más de dos meses con este amigo y otros de su grupo, además de con su actual novio, Jorge Bárcenas. La pandilla ha disfrutando una tranquila –y polémica– estancia en Andalucía hasta que han considerado que era el momento de volver a Madrid, su lugar de residencia habitual, desplazamiento que ya se permite sí es hacia la ciudad en donde se vive.

Victoria Federica y su novio, el DJ Jorge Bárcenas, en una foto de sus redes sociales. Victoria Federica y su novio, el DJ Jorge Bárcenas, en una foto de sus redes sociales.

Victoria Federica y su novio, el DJ Jorge Bárcenas, en una foto de sus redes sociales. / Instagram

Su regreso podría haber pasado desapercibido si no fuera por una foto publicada por el propio Bárcenas en las redes sociales, con lo que se ha podido confirmar que están de vuelta en la capital de España.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas echaban de menos a los amigos que se quedaron en Madrid, así que en cuanto pudieron, y aprovechando que la fase 1 en Madrid permite reuniones de hasta diez personas en las terrazas, fueron a un restaurante japonés del madrileño Paseo de La Habana para cenar con algunos de ellos. Una amiga de la sobrina del Rey Felipe VI, Carlota Suárez, también ha publicado en redes imágenes del reencuentro de los amigos, al que se unió también Tito Martínez, amigo del DJ.

La hija de la infanta Elena y su pareja, en una imagen de archivo. La hija de la infanta Elena y su pareja, en una imagen de archivo.

La hija de la infanta Elena y su pareja, en una imagen de archivo. / ¡Hola!

El confinamiento de la hija de la infanta Elena está siendo de todo menos estricto, pues durante su estancia en Jaén ya se la vio incumpliendo la distancia de seguridad en una peluquería y también haciendo la compra en un supermercado con varios amigos, cuando la norma era adquirir el avituallamiento de forma individual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios