Pasarela

Vicky Martín Berrocal abandera la gastronomía

  • La diseñadora sevillana ejerció de madrina del 'Día de la Hostelería' en Madrid, junto al chef con dos estrellas Michelin Mario Sandoval.

Vicky Martín Berrocal, en Madrid, en la celebración del 'Día de la Hostelería'.

Vicky Martín Berrocal, en Madrid, en la celebración del 'Día de la Hostelería'. / Ogilvy

Vicky Martín Berrocal amadrinó el martes en Madrid la celebración de la cuarta edición del Día de la Hostelería. La madrileña plaza de Santa Ana de Madrid acogió una auténtica jornada gastronómica de la mano de la diseñadora y aspirante de la presente edición de MasterChef Celebrity, y Mario Sandoval, chef del restaurante Coque reconocido con dos estrellas Michelin. 

Vicky Martín Berrocal, elaborando unas tapas con el chef Mario Sandoval. Vicky Martín Berrocal, elaborando unas tapas con el chef Mario Sandoval.

Vicky Martín Berrocal, elaborando unas tapas con el chef Mario Sandoval. / Ogilvy

"Es un honor contribuir a poner de manifiesto el valor del sector de la restauración. Gracias a su desarrollo, contamos con una de las mejores gastronomías del mundo y está presente en la mayoría de los momentos más especiales de nuestra vida", manifestó la sevillana a los medios de comunicación allí congregados con motivo del acto organizado por FACYRE (Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España) junto a Makro, Euro-toques y Hostelería de España, con el propósito de rendir homenaje y visibilizar la labor de los casi dos millones de españoles que trabajan en el sector hostelero en nuestro país.

Vicky, junto al equipo que participó en el evento por el 'Día de la Hostelería'. Vicky, junto al equipo que participó en el evento por el 'Día de la Hostelería'.

Vicky, junto al equipo que participó en el evento por el 'Día de la Hostelería'. / Ogilvy

La diseñadora y Mario Sandoval, que el próximo 20 de noviembre será nombrado 'Embajador mundial de la gastronomía', prepararon una tapa de ensaladilla de atún con boquerón con completo de cebollino y pimiento rojo, que después dieron a probar a los ciudadanos que se acercaron a las inmediaciones.

Para la ocasión, Vicky eligió un total look negro compuesto por pantalones bombachos que, por cierto, dan la sensación de afinar la figura, y botas arrugadas, que también contribuyen a estilizar a quien las lleva y, además, son tendencia esta temporada. Conocedora de lo que se lleva este otoño, Martín Berrocal sumó a su estilismo otros must de este otoño-invierno, como son los chokers o cadenas de grandes eslabones. La diseñadora eligió, en concreto, un collar XXL de Aristocrazy en color oro, que siempre encaja a la perfección con el color negro.

Momento del encontronazo de Vicky con Ana Milán en 'Masterchef Celebrity'. Momento del encontronazo de Vicky con Ana Milán en 'Masterchef Celebrity'.

Momento del encontronazo de Vicky con Ana Milán en 'Masterchef Celebrity'. / RTVE

Concursando en este edición de MasterChef Celebrity, Vicky está cosechando sonoros enfrentamientos en el programa que han llevado a algunos a calificarla como el 'azote' de esta edición del talent culinario de La 1. La primera disputa la tuvo con El Sevilla durante una prueba de exteriores en un colegio. Al ver que los niños preferían el plato de albóndigas de la sevillana en vez de su pescado, el cantante de los Mojinos Escocíos entró en cólera y le espetó: "Las albóndigas las han hecho con mierda de vaca. Eso no vale. Te estás comportando muy mal. Estás jugando sucio". Aunque finalmente tuvo que rendirse a la evidencia de que ella habíaa sabido vender mejor su plato.

En 'MasterChef' se está granjeando sonoras y polémicas enemistades

Con Ana Milán también tuvo encontronazo a cuenta de un postre de gelatina que elaboraron ambas cuando la actriz se adelantó al jurado al dar una mala valoración. En fin, que amigos precisamente no está haciendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios