El rey de los boleros

¿Pero de verdad este es Luis Miguel?

  • Con el cabello totalmente canoso, el cantante criado en Cádiz está a punto de cumplir 50 años con un aspecto avejentado

Luis Miguel con la chef Maru Ávila

Luis Miguel con la chef Maru Ávila

El cantante hispanomexicano Luis Miguel ha sorprendido a todos sus seguidores, ya que cuando aún no ha cumplido 50 años se le nota un rostro maltratado y unas canas que no se corresponden a la edad de otros artistas de su generación.

Luis Miguel no suele prodigarse en imágenes durante los últimos años, a raíz de sus dolencias, pero en este hace unos días posó con la chef mexicana Maru Ávila, en su restaurante de Madrid, y ella colgó la imagen en Instagram.

Los comentarios negativos sobre el aspecto del cantante se sucedieron a lo largo de las horas “Qué viejito”, le llegaron escribir varios followers mexicanos, asegurando que se le ve “atropellado por la vida”.

El 19 de abril el romántico intérprete, que ha llevado su biografía a una serie en Netflix, cumplirá medio siglo. Luis Miguel nació en Puerto Rico en 1970 y pasó parte de su infancia en Cádiz, localidad natal de su padre, Luisito Rey.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios