De vacaciones

El verano portugués de Vicky Martín Berrocal

  • La diseñadora se encuentra pasando el verano entre España y Portugal, donde vive su pareja

Vicky Martín Berrocal aprovecha cada vez que puede para viajar. Vicky Martín Berrocal aprovecha cada vez que puede para viajar.

Vicky Martín Berrocal aprovecha cada vez que puede para viajar.

La diseñadora está pasando un verano muy especial entre España y Portugal. Su pareja Joao Viegas vive allí y ella aprovecha cada vez que puede para visitarle. La pareja lleva un año de relación. El pasado mes de abril Vicky compartió su primera fotografía junto a él en la que le declaró su amor. A través de su perfil de Instagram Vicky Martín Berrocal relata lo feliz que está. Entre sus últimas fotografías se encuentra un sugerente posado veraniego con el que ha demostrado que está en su mejor momento tanto en lo personal como en lo laboral. En cuanto al trabajo su firma de moda cada vez va a mejor. Vicky fue la encargada de vestir a varias invitadas en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Entre ellas a la madre del novio y madrina. Un orgullo para ella, en quien cada vez confían más famosas para lucir perfectas en los eventos más especiales. Tan bien le va a Vicky que en los últimos meses ha abierto una nueva tienda en Valencia.

Ver esta publicación en Instagram

Un viaje perfecto empieza a tu lado @albadiazmartin #algarve #portugal

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el 27 Jul, 2019 a las 10:20 PDT

Además la presentadora ha contado con una compañía muy especial en una de sus últimas visitas a Portugal. Su hija Alba la ha acompañado a Portugal y han pasado unos días de relax, playa y sol. Alba, hija de Vicky y de Manuel Díaz El Cordobés, se lleva muy bien con Joao, la pareja de su madre. La joven, toda una influencer, está viviendo un verano inolvidable. No deja de viajar, ya sea con su madre, con sus amigas o con su pareja Javier Calle. A sus diecinueve años está aprovechando al máximo estas vacaciones ya que en cuanto empiece el nuevo curso se marchará a París a continuar con sus estudios universitarios. En las últimas semanas también ha hecho alguna visita a la capital francesa para ir preparando todo para la nueva etapa que va a comenzar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios