Familia Real

Las vacaciones de Victoria de Suecia

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia con Victoria y su familia. Los reyes Carlos Gustavo y Silvia con Victoria y su familia.

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia con Victoria y su familia.

La casa real sueca compartió ayer el álbum familiar de estas últimas vacaciones justo el día en el que la princesa Victoria retomó su agenda oficial con un viaje a Estonia. Entre las fotografías, todas ellas tiernas, cercanas y sobre todo muy familiares, destaca una la que los reyes Carlos Gustavo y Silvia posan con la heredera, su marido Daniely sus dos hijos, Estela y Oscar, en los establos del palacio de Solliden, en Öland, residencia oficial de verano la familia real de Suecia.

Este año, al parecer, no ha sido posible reunir a toda la familia para retratarse o, al menos, no se ha distribuido ninguna imagen de los reyes con sus tres hijos y todos sus nietos, como ocurrió el pasado verano. Estas fotos, en las que también se ve al pequeño Oscar sonriente montando en poni , a los dos hermanos abrazados en Gotland, o a ambos comiendo galletas en el bosque en Hälsingland, fueron tomadas en julio, al igual que la que compartió en su momento Carlos Felipe y Sofía de Suecia a través de su perfil en Instagram. Curiosamente, también tomadas en el palacio de Solliden y por la misma fotógrafa que suele inmortalizar los momentos más íntimos de la casa real sueca, Anna-Lena Ahlström.Victoria y Daniel retomaron ayer el curso con un viaje express a Estonia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios