Pasarela

'Únicas' une a ocho artistas en la lucha por la igualdad

  • Pastora Soler embarazadísima, India Martínez, María Parrado, Edurne y Chenoa, entre otras, cantaron en un concierto organizado por Cadena Dial en Barcelona.

Pastora Soler, en el escenario del concierto 'Únicas'.

Pastora Soler, en el escenario del concierto 'Únicas'. / Dial

El Auditori del Fòrum de Barcelona ha acogido el concierto Únicas, un evento organizado por Cadena Dial en el marco de su campaña #SéDial (Decidida, Igual, Activa y Luchadora) con la que la emisora pretende involucrar a sus oyentes en favor de la igualdad.

India Martínez, durante su actuación en 'Únicas'. India Martínez, durante su actuación en 'Únicas'.

India Martínez, durante su actuación en 'Únicas'. / Dial

Una embarazada Pastora Soler, que está en su sexto mes de gestación, fue una de las ocho artistas que participaron en el recital; la sevillana interpretó Aunque me cueste la vida, uno de los once temas que se incluyen en Sentirsu duodécimo álbum de estudio que acaba de publicarse. Aunque me cueste la vida es una canción llena de valentía y empoderamiento en forma de balada desgarradora. Producido por Pablo Cebrián y contando con las composiciones de grandes artistas con los que ya ha trabajado en canciones anteriores, como su amiga Vanesa Martín (quien ha escrito Charcos de luz), Sentir es el disco más íntimo y personal de la artista hasta el momento, repleto de emoción a raudales.

María Parrado, al piano, en el concierto de Cadena Dial. María Parrado, al piano, en el concierto de Cadena Dial.

María Parrado, al piano, en el concierto de Cadena Dial. / Dial

Rafa Cano fue el encargado de conducir un espectáculo auspiciado por el programa Dial tal cual, de Cadena Dial, en el que también participaron María Parrado, India Martínez, Edurne, Chenoa, Merche, Marta Sánchez, Miriam Rodríguez y Marta Soto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios