Pasarela

Las 'tops' de la sugerencia

  • Dos modelos casi desconocidas, Rosie Huntington y Olivia Munn, desbancan a Megan Fox o a Bar Rafaeli de los primeros puestos del ranking de las mujeres más sexys según la revista 'Maxim'.

La revista Maxim, que casi siempre suele acertar con su tradicional lista de las 100 mujeres más sexys del planeta, ha deparado esta vez alguna que otra sorpresa. Para empezar, la ganadora del año pasado, Katy Perry, ha sido relegada al tercer puesto y en la lista no figuran, como anteriormente era costumbre, ni Megan Fox ni Bar Refaeli. La vencedora de este año ha sido la provocativa, aunque casi desconocida (sobre todo en Europa), Rosie Huntington. Esta modelo profesional y actriz ocasional es uno de los 'ángeles' de Victoria Secret's y próximamente dará el salto a las pantallas protaonizando la tercera parte de la saga Transformers. Rubia y de labios carnosos (primera foto de la columna derecha), su aspecto es muy aniñado, a lo que contribuye que apenas cuenta con 24 años.

Si la ganadora del ranking de más sexys es casi anónima, menos conocida aún es la merecedora de la medalla de plata, la modelo y actriz cómica Olivia Munn, de 30 años (imagen grande de al lado). De ascendencia china pero natural de Oklahoma, en Estados Unidos es una figura televisiva; sin embargo, en España sólo se la conoce por papeles como el que hizo en Iron Man 2.

Tras Katy Perry y Cameron Díaz, tercera y cuarta respectivamente, la primera latina en ocupar un puesto (el 18) es Eva Mendes, mientras que Jessica Alba, actualmente embarazada, se ha quedado en el 21.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios