Pasarela

El sorprendente cambio de registro de Toñi Moreno

  • La presentadora de Sanlúcar de Barrameda emprenderá un sorprendente proyecto junto a Manu Sánchez el próximo año que supone un giro de 180 grados para ella.

Toñi Moreno, en el plató de 'Cuatro al día', en el que ejerce como tertuliana.

Toñi Moreno, en el plató de 'Cuatro al día', en el que ejerce como tertuliana. / Mediaset

Colabora como tertuliana en Cuatro al día, con Joaquín Prat, y también es productora ejecutiva del documental Dolores Vázquez, la verdad sobre el caso Wanninkhof, de HBO y que pronto emitirá en abierto Telecinco. A la periodista y presentadora Toñi Moreno no le falta el trabajo, pero le gustan los retos profesionales. Así que de cara a la próxima primavera emprenderá un proyecto profesional completamente nuevo para ella: debutará sobre las tablas en una obra de teatro dirigida por Manu Sánchez. La revista Semana aporta más detalles sobre este giro laboral que la sanluqueña tiene previsto abordar en 2022.

Con su aventura teatral, que comenzará en breve, Toñi cumplirá un sueño más en su vida. Como ella misma dijo una vez en una publicación de Instagram: "Tengo una regla que siempre sigo: si tienes miedo, hazlo". Los retos no le amedrentan, como el de ser madre, al que se lanzó en solitario y hoy es feliz junto a su hija Lola, que cumplirá los dos años en enero.

De momento continúa en Cuatro al día y recoge excelentes críticas por el documental sobre el Caso Wanninkhof, en el que entrevista a la protagonista, Dolores Vázquez, quien personifica el mayor error judicial cometido en España en las últimas décadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios