Pasarela

Tom Cruise enamora a la duquesa de Cambridge

  • El actor y la princesa pasearon de la mano en el estreno de la última película de él en Londres

Catalina de Cambridge y Tom Cruise, de la mano en la 'premiere' de 'Top Gun: Maverick' la noche del jueves en Londres.

Catalina de Cambridge y Tom Cruise, de la mano en la 'premiere' de 'Top Gun: Maverick' la noche del jueves en Londres. / Efe

Es la foto del día: la duquesa de Cambridge y Tom Cruise de la mano. Fuera de contexto podría pensarse que entre ellos existe algo, pero la imagen corresponde al estreno de Top Gun: Maverick en Londres, al que también asistió el príncipe Guillermo. Lo cierto es que Cruise, como gran caballero que es, sostuvo a la princesa Catalina de la mano para subir las escaleras de Leicester Square. La duquesa llevaba tacones altos y un impecable vestido negro entallado que le permitía poca libertad de movimiento; de ahí que el actor pensara que lo mejor era echarle una mano.

Los duques de Cambridge, con Tom Cruise, en el estreno en Londres de 'Top Gun: Maverick'. Los duques de Cambridge, con Tom Cruise, en el estreno en Londres de 'Top Gun: Maverick'.

Los duques de Cambridge, con Tom Cruise, en el estreno en Londres de 'Top Gun: Maverick'. / Efe

Tom Cruise mantiene una excelente relación con la familia real británica -de hecho, hace unos días acudió al Jubileo de Platino de la reina Isabel II, con la que se deshizo en halagos-, así que en cuanto supo que los  Cambridge son fans de su mítica Top Gun -la película de 1986-, se apresuró a invitarlos a la premiere de la noche del jueves en la capital británica.

Vestida de gala con un diseño de Roland Mouret, con escote barco en color blanco y hombros al aire, la esposa de Guillermo de Inglaterra optó por llevar la melena suelta y con raya en medio. Completó su look con un bolso de terciopelo negro, salones a juego y pendientes largos de diamantes. Un estilismo de diez a la altura de cualquier alfombra roja de Hollywood.

Primer plano de la princesa Catalina charlando con Tom Cruise. Primer plano de la princesa Catalina charlando con Tom Cruise.

Primer plano de la princesa Catalina charlando con Tom Cruise. / Efe

Con pajarita blanca e impecable esmoquin, tanto Cruise como Guillermo -el primero lo llevó azul oscuro, y el príncipe negro-, ambos compartieron risas y confidencias durante su desfile por la alfombra roja. Entre el matrimonio y la estrella de cine se percibió gran complicidad "Tenemos mucho en común", confesó el hijo del príncipe de Gales. "Ambos amamos Inglaterra y ambos somos aviadores, a ambos nos encanta volar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios