Comercios de toda la vida

Una tik toker sevillana se une a un empresario filántropo

  • Una bebida energética promueve una campaña para sortear 1.000 euros al día

  • La tik toker Rociito Armero regenta un quiosco en San Juan de Aznalfarache 

La quiosquera Rociito Armero, a la izquierda, en el spot

La quiosquera Rociito Armero, a la izquierda, en el spot

El filántropo Amancio O. es Amancio Osuna, dueño de “un imperio de alimentación de toda la vida”, un ficticio personaje dispuesto a regalar 1.000 euros al día entre los jóvenes españoles. Es una campaña de la bebida Rockstar de cara verano, junto a la agencia Está Pasando, iniciativa que en clave de humor se llama “Amancio, hazme un bizum”, con homenaje a las tiendas de alimentación de barrio de toda la vida.

La tik toker sevillana Rociito Armero, regente del Quiosco Sarita, en San Juan de Aznalfarache se une al misterioso empresario para la imagen de esta campaña, uniendo innovación con tradición. En el spot la  quiosquera más popular de TikTok y su amigo Amancio Osuna recorren uno por uno los pasos para hacerse con uno de los premios de 1.000 euros diarios que regala la bebida energética.

Para conseguir uno de los premios solo hay que buscar un código alfanumérico en las anillas de las latas Rockstar en los sabores Original, Guayaba, Killer Mandarin, Apple, y las nuevas Refresh sandia-kiwi y Fresa lima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios