Pasarela

Los temores de Angelina Jolie

  • La mujer de Brad Pitt celebra su 35 cumpleaños envuelta en la polémica pues, según se ha sabido, la actriz teme la publicación, a principios de agosto, de un próximo libro sobre su vida.

"Los trucos que utilizó para alejar a Jennifer Aniston de Brad Pitt, sus compañeros de cama, sus juegos sexuales y su vida más íntima. Todos sus secretos porque, a pesar de que ella ha intentado dar la imagen de madre y amante esposa, esto ya se ha terminado". Así de contundente se expresa la revista Star en relación al libro que, Andrew Morton, tiene previsto lanzar al mercado el próximo 3 de agosto al mercado. Una publicación del que también fuera autor de la biografía de Lady Di que, según diversas informaciones, ha provocado en Jolie -quien pasó el fin de semana en Malibú con los suyos- un estado de ansiedad bastante fuerte pues, en general, dicho texto se centra en las relaciones adúlteras de la actriz con varios hombres casados y en la licenciosa vida sexual de Pitt. "Tuve la suerte de hablar con amigos de Angelina y me han facilitado muchos aspectos desconocidos de ella. Sea como sea, tendrá que leer mi trabajo para poder opinar", ha declarado el mencionado Morton al respecto del que no podía ser un regalo menos oportuno de cumpleaños.

Y es que, nacida el 4 de junio de 1975, nuestra protagonista celebra hoy su 35 aniversario junto a su esposo y esos seis hijos -tres adoptados y tres biológicos-, a los que, parece ser, podrían incorporar otro más pues, convencida por el cantante haitiano Wyclef, la pareja ha sido invitada a acoger en su seno familiar a otro niño de Haití (lugar donde, tras el terremoto sufrido en enero pasado, la situación sigue siendo preocupante). Sin embargo, tras haber colaborado en la situación de este país con 800 mil euros de su fundación el matrimonio ha aclarado su posición al respecto. "Siempre estoy abierta a pequeños de todo el mundo. Brad y yo comentamos sobre ese tema pero, por el momento, no nos estamos enfocando en ese tema", manifestó una intérprete implicada, en la actualidad, en el rodaje de El turista, junto a Johnny Depp.

Un título cinematográfico que ha puesto sobre la mesa la enemistad existente entre ambas estrellas pues, en función de lo aparecido en el rotativo americano In touch, ni Jolie soporta a Depp, ni al contrario. "A Angelina se le está acabando la paciencia con su oponente porque no se cree que no se toma en serio las cosas. Está decepcionada porque no se puso en forma para sus personajes y se negó a cortarse el pelo". Por su parte, el actor-fetiche de Tim Burton tampoco parece haberle mucho cariño a su "partenaire" pues, siguiendo la misma fuente, éste opina que, su compañera, "se lo tiene muy creído", razón por la que ha decidido, todo el tiempo que pueda, retirarse a su caravana para evitar poco agradables coincidencias.

Como es evidente, a la hija de Jon Voight -con el que no mantiene ningún tipo de contacto-, le persigue la polémica desde que, con sólo 14 años, decidiera comenzar su carrera como modelo. Fue el arranque de un camino que, estaba predestinado, tenía el éxito en su destino gracias a producciones de la repercusión de las dos partes de Tomb Raider o El intercambio, de Clint Eastwood, que le valió una nominación al Oscar a la mejor actriz. Paralelamente, también sus romances le han aportado una dosis de popularidad añadida gracias a bodas como la que celebró con Jonny Lee Miller en 1996 (unión que duró hasta 1999) o con Billy Bob Thornon (junto al que permaneció hasta 2003).

No obstante, fue Brad Pitt, a raíz de su coincidencia conjunta en "Sr. y Sra. Smith" el gran amor que robó el corazón a la que es considerada una de las mujeres más atractivas del planeta. Poseedora de un físico exuberante, que incluso le ha llevado a ser inmortalizada en cera en el Museo de Madame Tussauds, Angelina Jolie se ha ganado, por méritos propios, un lugar privilegiado en el Olimpo de los dioses que, desde Hollywood, iluminan al resto de los mortales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios