Pasarela

Tamara Falcó es la nueva marquesa de Griñón

  • La hija de Isabel Preysler ha heredado de su padre, fallecido recientemente debido al coronavirus, el título familiar que él usaba.

  • El primogénito de Carlos Falcó, no obstante, se ha quedado con el título de mayor rango.

Tamara Falcó, en un 'photocall'.

Tamara Falcó, en un 'photocall'. / Efe

Tamara Falcó es la heredera del título del marqués de Griñón, su padre, quien murió a los 83 años a causa del coronavirus. Así lo dejó escrito su padre, Carlos Falcó, en el testamento que han conocido hace unos días sus cinco hijos.

Tamara, en la hípica con su padre, Carlos Falcó, en una imagen de archivo. Tamara, en la hípica con su padre, Carlos Falcó, en una imagen de archivo.

Tamara, en la hípica con su padre, Carlos Falcó, en una imagen de archivo.

Tamara, hija también de Isabel Preysler y ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity, se convertirá así en la sexta marquesa de Griñón.

Su hijo mayor, Manuel Falcó, heredará el marquesado de Castel-Moncayo, al que sí se le concedió la grandeza de España. Su hija Xandra ya obtuvo de su abuela materna, Hilda Fernández de Córdova, el título de marquesa de Maribel.

Con este reparto, el marqués demuestra que su hija Tamara era su ojito derecho, ya que este título es el que él utilizaba y por el que son conocidos sus vinos y aceites. Para evitar problemas legales, hizo una cesión en vida introduciéndola como una adenda en su testamento y contando con la aprobación del Rey. Al primogénito, Manuel, no obstante, le corresponde el título de mayor importancia, mientras que Tamara se ha quedado con el título familiar, otorgado por primera vez el 25 de febrero de 1862 por la reina Isabel II.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios