Pasarela

"Todo lo que sucedió con Chenoa me sobrepasó"

  • Fuera del proyecto que iba a convertirle en 'El capitán Trueno', Álex González, novio de Chenoa durante casi un año, se confiesa hoy a nuestros lectores, tras la ruptura de la cantante y David DeMaría, en una sincera entrevista.

Conocido por papeles televisivos en series como Los Serrano, LEX o La Señora, Álex González ha conseguido hacerse un hueco entre nuestros rostros jóvenes más queridos. Implicado en el rodaje de una película, 88 nosotros, dirigida por el también intérprete Jordi Mollá, el madrileño se muestra encantado por participar en este proyecto, por un lado, pero, a la vez, entristecido por haber sido desplazado del nuevo reparto de El Capitán Trueno -que iba a protagonizar junto a Elsa Pataky-. Mientras recuerda, para nosotros, el tiempo transcurrido junto a su ex, la cantante Chenoa.

-¿Cómo fue la temporada que pasó con Chenoa? ¿Qué ha quedado de aquel momento?

-Lo contemplo como un instante más mediático en el que yo era menos maduro profesionalmente. Empecé y, todo lo que sucedió con ella, me sobrepasó. Pensé que, esa popularidad, podía afectarme. Fue mi lección de introducción pero, por tres periodistas que lo hacen mal, al final, pagan todos. A veces, al salir de casa, incluso me increpaban de una forma hostil.

-¿Sabía lo del romance que ha mantenido con David DeMaría?

-No, no mucho. Ella es una persona como yo y puede rehacer su vida. No tenía ni idea y, por una compañera tuya, me enteré el otro día.

-¿Y del Capitán Trueno? Ya no forma parte del elenco, ¿no?

-Pues no. Ha sido muy repentino. He estado preparándome durante siete meses y, al cambiar el director, se ha dado un giro al proyecto y al reparto. Me da un poco de pena porque tuve que rechazar un par de cosas por esto pero todo sucede por alguna razón.

-¿Se les exige a los actores actuales, como es el caso del que hablamos, un plus de preparación física?

-Sí. Es una tendencia que viene de América y que nos obliga a cuidar el cuerpo como una de nuestras rutinas. Sea como sea, tenemos más descansos que en otras profesiones y eso conviene. Lo de ir al gimnasio, ayuda.  Además, a mí me gusta bastante el boxeo. Lo practiqué en una película y, desde entonces, me aficioné (aunque, claro, tengo que tener cuidado con la nariz) (risas).

-Ahora vuelve a estar emparejado con la presentadora Beatriz Montañez, de El intermedio ¿le limita esa relación al plantearse nuevos retos profesionales?

-No, al contrario. Si esa persona te apoya, como es mi caso, sigues creciendo. Te da tranquilidad y fuerza. Nosotros llevamos dos años y medio. Sin pareja, de verdad estás más "despendolado" (risas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios