Pasarela

Soraya Arnelas cancela su boda prevista para 2021

  • La 'ex triunfita' acaba de prensentar su firma de moda, que lleva el original nombre de Chochete

Soraya Arnelas.

Soraya Arnelas. / Instagram

Soraya Arnelas ha presentado con su pareja, Miguel Ángel Herrera, y su hija, Manuela, su nuevo proyecto profesional: su firma de moda Chochete, cuyo nombre ha originado una gran polémica.

El proyecto surgió durante el confinamiento debido a que los profesionales del espectáculo han visto sus ingresos muy mermados. Una nueva iniciativa empresarial que ha compartido mano a mano con su futuro marido.

Durante el acto, la valenciana, de 38 años, ha confesado que se ha visto obligada a posponer su boda, que en un principio estaba prevista para septiembre de 2021. Aunque aún queda casi un año para su enlace, las expectativas de la pareja no son optimistas respecto a lo que el futuro les deparará. De hecho, la ex triunfita siempre ha manifestado su intención de festejar su amor por todo lo alto, ante todos sus familiares y amigos, y sin restricciones de ningún tipo.

Algo que ahora no puede hacerse debido a las normas en cuanto al número de asistentes y en la forma de relacionarse entre los invitados. La intérprete de Sin miedo ha asegurado que prefieren esperar a que la situación se normalice.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios