Pasarela

La segunda boda que unirá a los Hannover y Grimaldi

La pareja, en una imagen informal que difundieron en redes sociales. La pareja, en una imagen informal que difundieron en redes sociales.

La pareja, en una imagen informal que difundieron en redes sociales. / instagram

El príncipe Christian, hijo menor del príncipe Ernesto de Hannover y la heredera suiza Chantal Hochuli, y Alessandra de Osma, hija del empresario peruano Felipe de Osma y la modelo Elizabeth Foy, se darán el 'sí, quiero' el próximo 16 de marzo en Lima, en una boda religiosa que durará tres días y unirá a la alta sociedad limeña, a la que pertenece la novia, con miembros de la realeza, de la aristocracia europea y del mundo de la empresa.

Será una boda casi real, aunque moderna. Las nuevas generaciones de las familias Hannover y Grimaldi volverán a demostrar que, más allá de la relación de sus padres -la princesa Carolina y Ernesto de Hannover-, el vínculo creado entre ellos está por encima de todo y se prevé que todos los hijos de Carolina de Mónaco asistan al enlace, tal y como ocurrió en la boda civil de los príncipes de Hannover en Londres.

El hijo de Ernesto de Hannover, Christian, y la 'it girl' Alessandra de Osma ratificarán su matrimonio ante la iglesia tras su unión civil

Para un enlace de ensueño como éste los lugares escogidos por la pareja son escenarios de cuento donde tendrán lugar las celebraciones. La fiesta comenzará el jueves 15 de marzo, con una cena informal en un restaurante ubicado en el centro de Lima. Allí, los novios irán recibiendo a sus invitados, que podrán degustar la exclusiva cocina nikkei, una fusión de estilos e ingredientes japoneses y peruanos.

Al día siguiente, el viernes 16, tendrá lugar la ceremonia, en torno a mediodía (hora local), en la basílica menor y convento de San Pedro, edificada por la Compañía de Jesús a partir del siglo XVI, uno de los más importantes complejos religiosos del centro histórico de Lima. Tras la ceremonia, y ya convertidos en marido y mujer, Christian y Sassa -como es conocida familiarmente- se trasladarán al Club Nacional, donde ofrecerán a sus invitados un almuerzo. Este edificio, de estilo neorrenacentista, es una asociación civil peruana que, en su día, fue el centro de reunión de la aristocracia del país a lo largo de los siglos XIX y XX, y que hoy es considerado como uno de los diez mejores y más elegantes clubes del mundo. Una vez finalizado el almuerzo, y ya de manera más informal, tendrá lugar una cocktail party en la casa Berckmeyer, una mansión de estilo republicano propiedad de la familia de la novia.

El sábado 17, por la tarde, se celebrará la wedding party, una gran fiesta de largo en el Museo Pedro de Osma, donde se expone la colección de arte virreinal perteneciente a don Pedro de Osma Gildemeister, antepasado de Sassa y que ahora está administrado por la Fundación Pedro y Angelica de Osma Gildemeister. El museo es un palacio de estilo francés, rodeado por un jardín de ficus, palmeras y geranios. Un lugar ideal para poner el punto final a tres días de celebraciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios