Pasarela

Rosalía busca casa

  • La cantante ha visitado un par de mansiones en Barcelona que, en ambos casos, superan el millón de euros.

  • Durante sus conciertos en la ciudad condal, se ha alojado en el hotel The Barcelona Edition.

Rosalía, durante su estancia en el hotel 'The Barcelona Edition'.

Rosalía, durante su estancia en el hotel 'The Barcelona Edition'. / XXL

Rosalía ha pasado de ser una joven promesa de la música española a estrella internacional. Pese a su trepidante vida de conciertos, viajes y promociones, la artista ha decidido sentar cabeza en algún sitio. Rosalía ha decidido comprarse una casa en su tierra natal, Cataluña, donde podrá estar más cerca, durante las temporadas que pase en España, de su familia. En concreto, ya ha visitado dos mansiones en la zona alta de Barcelona, ambas con todas las comodidades y lujos que conlleva su incipiente éxito mundial en el mundo de la música. En ambos casos, las viviendas superan el millón de euros.

Rosalía, en el ático del hotel The Barcelona Edition. Rosalía, en el ático del hotel The Barcelona Edition.

Rosalía, en el ático del hotel The Barcelona Edition. / XXL

La primera de ellas se encuentra en Collserola, tiene 300 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y cuesta la friolera de 1.450.000 euros. La segunda de las viviendas que ha valorado Rosalía se encuentra un poco más lejos de la Ciudad Condal, pero es todavía más grande: consta de 633 metros cuadrados en una parcela de 1.750 metros con piscina. El precio de mercado tampoco es para todos los bolsillos: 1.195.000 euros.

Mientras encuentra un hogar definitivo, Rosalía se ha alojado durante las fechas de sus recientes conciertos en Barcelona en el hotel The Barcelona Edition. Acompañada por su equipo, la cantante ha disfrutado de la privacidad y la tranquilidad de uno de los maravillosos Penthouses de este establecimiento, un sofisticado e íntimo hotel boutique propiedad de Ian Schrager, fundador de Studio 54. En concreto, la artista ha estado instalada en el ático del hotel, disfrutando del incomparable espacio de más de 91 metros cuadrados del Penthouse cuidadosamente amueblado para ofrecer a sus huéspedes un espacio de paz y tranquilidad con vistas del skyline de la ciudad y el tejado del Mercado de Santa Caterina. El apartamento dispone de una terraza exterior privada de 63 metros cuadrados totalmente equipada con zona lounge y tumbonas desde las que se puede ver toda la ciudad y el Mediterráneo.

Dichos apartamentos se distinguen por sus paletas de colores neutros y un diseño atemporal que ofrecen una sensación de estar en casa. Los toques de nogal y mármol complementan el diseño de Lázaro Rosa-Violán e Ian Schrager, que está salpicado de auténticos detalles locales, como una icónica silla diseñada por Óscar Tusquets y obras de arte del artista español Chema Madoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios