Pasarela

Romeo Beckham ya tiene a su Julieta

  • Mia Regan, la modelo británica que sale con el hijo de David y Victoria desde mayo de 2019, debuta como modelo internacional para Inditex

Romeo Beckham y Mia Regan, en una instantánea de sus vacaciones en Italia

Romeo Beckham y Mia Regan, en una instantánea de sus vacaciones en Italia / Mia Regan Instagram

La vida sentimental de David y Victoria Beckham ha quedado en un segundo plano desde que sus dos hijos mayores disfrutan de las mieles del enamoramiento. Si hace unas semanas era Brooklyn el que anunciaba a los cuatro vientos su compromiso con la rica heredera y actriz Nicola Peltz, ahora es su hermano Romeo el centro de las miradas de la prensa amarilla británica. El joven mantiene una relación desde hace más de un año con la modelo Mia Regan, que, gracias a la mamá de su chico, habría dado el salto como maniquí internacional.

Ver esta publicación en Instagram

The new drop of #VVB is here 💥 art work by @mimimoocher

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 15 Ago, 2020 a las 4:06 PDT

Pese a que los rotativos ingleses empezaron a relacionarles en septiembre de 2019, después de que la adolescente fuera una de las invitadas al desfile de Victoria Beckham, los tortolitos llevaban citándose desde mayo de ese mismo año. Este bellezón de Bath, condado de Somerset, trabaja desde hace tiempo para la agencia de modelos Storm y en octubre pasado debutó para la firma PrettyLittleThing. Su apodo familiar es Mimi y en redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores, se la conoce como Mimi Moocher.

Mia, el orgullo de sus padres y su hermano Finn

La joven comparte habitualmente fotografías junto a su madre, Helen, y su padre, Des, gerente de WAA, una empresa de ambulancias aéreas, que en su perfile de Twitter e Instagram se hace llamar Mimiesdad (papá de Mimi). Ambos se muestran orgullosos de su pequeña y comparten y retuitean todos los artículos y noticias que hablan del trabajo de su retoño. Mia, además, presume de su hermano mayor, Finn, que mantiene sus cuentas sociales privadas.

Ver esta publicación en Instagram

Fam xox

Una publicación compartida de (MIA REGAN) (@mimimoocher) el 19 Ene, 2017 a las 8:50 PST

Viajes por el mundo en familia y solos

Los tortolitos de 17 años están disfrutando del verano de sus vidas. La joven compartió con su familia política (y su cuñada) sus idílicos viajes al extranjero. El clan habría disfrutado de unos días en un emplazamiento de la costa italiana, días de descanso que también habrían disfrutado los padres del ex futbolista. En julio, la pareja se dejó ver en Cornualles, una de las costas más bellas del suroeste de Inglaterra y un mes antes, en plena pandemia, visitaron la Costa Jurásica en Dorset. Meses antes, en diciembre, Romeo y Mimi hicieron su primer destino solos, París, una romántica visita a la Ciudad de la Luz, que retrataron en Instagram para el deleite de sus miles de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Luv u xx

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el 1 Ago, 2020 a las 7:32 PDT

La ex Spice Girl está encantada con sus futuras nueras. La diseñadora compartió varias instantáneas de Mia con los estilismos de la colección de primavera de su firma. El hecho de convertirla en una de sus maniquís preferidas no ha hecho más que centrar la atención en la joven, que acaba de convertirse en imagen de Bershka, firma de Inditex con la que Regan debuta como modelo internacional.

Ver esta publicación en Instagram

@bershka #bershkastyle

Una publicación compartida de (MIA REGAN) (@mimimoocher) el 19 Ago, 2020 a las 11:02 PDT

No es la única que viste los looks de Victoria. La modelo y actriz neoyorquina con la que se casará en breve su primogénito también ha hecho buenas migas con su suegra y cada vez son más los rumores que apuntan a que será la madre del joven fotógrafo la encargada de diseñar su vestido de novia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios