'Rocío. Contar la historia para seguir viva'

Lo peor del documental de Rocío Carrasco está todavía por venir

  • Las próximas dos entregas del domingo, según los creadores, son más impactantes y crudas que el estreno

Rocío Carrasco, en una foto de archivo, saliendo de un juzgado.

Rocío Carrasco, en una foto de archivo, saliendo de un juzgado. / Hola

Afirman fuentes cercanas a Rocío Carrasco que ni ella misma se cree la repercusión que está teniendo el documental Rocío. Contar la historia para seguir viva. Pero a estas alturas, en que aún faltan nueve entregas más por emitirse, ya se puede decir que la docuserie sobre la hija de Rocío Jurado ha marcado un antes y un después en el panorama rosa de nuestro país. La popularidad, la salud mental, la familia, los hijos, el acoso mediático, la imagen (a veces errónea) que tenemos de los famosos y, fundamentalmente, la violencia de género.

Rocío Carrasco, en el polémico documental de Telecinco. Rocío Carrasco, en el polémico documental de Telecinco.

Rocío Carrasco, en el polémico documental de Telecinco. / Mediaset

Esta producción de La Fábrica de la Tele ha puesto –y pondrá– sobre la mesa muchos temas sensibles que no sólo afectan a los Jurado, Flores, Mohedano y Ortega. Por si fuera poco con las revelaciones de maltrato del pasado domingo, quienes han visto los siguientes capítulos aseguran que son aún más "fuertes" que lo que ya se ha visto.

Los creadores han confirmado que la serie completa la forman un total de 12 entregas, de las que ya se han emitido dos. Además, cada uno lleva por título una canción de su madre, Rocío Jurado, que da algunas pistas sobre el tema a tratar.

En el avance de lo siguientes dos capítulos que ha ya adelantado el programa Sálvame, la protagonista relata cómo vivió junto a su ahora ex marido sus dos embarazos, en especial el de su hijo David, que nació en 1998. "Me decía: 'estás loca, que si las hormonas, que si el embarazo te está volviendo loca' y que por culpa de los celos iba a malparir a mi hijo", cuenta Rocío sobre la actitud de Antonio David Flores mientras estaban esperando a su segundo hijo.

Rocío y Antonio David con su primera hija recién nacida, Rocío. Rocío y Antonio David con su primera hija recién nacida, Rocío.

Rocío y Antonio David con su primera hija recién nacida, Rocío. / Hola

Tal y como ha confirmado el propio subdirector de la serie documental, entre los capítulos que se emitirán el próximo domingo se encuentra uno especialmente impactante: "Es uno de los más controvertidos y delicados y va a despertar una mayor indignación social”, aseguró. Tras ver en directo un fragmento, el colaborador Kiko Hernández, corroboró está afirmación y aseguró que le había sorprendido aún más que el estreno. Además, Kiko aprovechó para recomendar a Antonio David Flores que no se lo perdiera.

Boda de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en 1996. Boda de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en 1996.

Boda de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en 1996. / Hola

A excepción del episodio cero, el resto se presentarán en orden cronológico y la próxima entrega arrancará en el segundo capítulo, el cual empieza en febrero de 1996 y se extiende hasta julio de 1998. En él se podrá ver la boda de Rocío Carrasco y Antonio David, "marcada por una traición familiar", además del nacimiento de Rocío Flores, el anuncio del segundo embarazo de la protagonista y el momento en el que descubre una infidelidad de su marido. A continuación, el tercero abarca desde el 3 de julio de 1998 hasta el mismo mes del año siguiente y se centra en el segundo embarazo de Rocío Carrasco, con un ingreso hospitalario incluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios