Pasarela

La Familia Real, fan de 'Star Wars'

  • Los Reyes y sus dos hijas acudieron el domingo al cine a ver la última entrega de 'La Guerra de las Galaxias'.

Don Felipe y Doña Letizia con sus hijas, Leonor y Sofía, durante su viaje el pasado octubre a Oviedo. Don Felipe y Doña Letizia con sus hijas, Leonor y Sofía, durante su viaje el pasado octubre a Oviedo.

Don Felipe y Doña Letizia con sus hijas, Leonor y Sofía, durante su viaje el pasado octubre a Oviedo. / Efe

Las navidades son días para disfrutar sobre todo de la familia. Los Reyes Felipe y Letizia, grandes amantes como son de la cultura, han comenzado las vacaciones navideñas, como muchas otras familias, con un plan de ocio que incluyó también a sus dos hijas. Con la agenda de eventos más desocupada, pasaron la tarde de domingo juntos y el plan fue ir al cine para ver la última entrega de la saga de Star Wars. No es raro ver a la Familia Real compartir este tipo de ocio. Los cuatro son muy aficionados al cine, por lo que se les ha visto en más de una ocasión acudir a las salas para ver los estrenos cinematográficos del momento. Y, cómo no, con La Guerra de las Galaxias les ocurre como a los plebeyos: que la siguen desde sus inicios.

Los Reyes y sus hijas, en un acto en Asturias. Los Reyes y sus hijas, en un acto en Asturias.

Los Reyes y sus hijas, en un acto en Asturias. / Efe

La familia al completo acudió al cine Manoteras, de Madrid, donde es frecuente verles disfrutar del séptimo arte. Sin ir más lejos, el año pasado por estas fechas los Reyes acudieron a los mismos cines para ver el Episodio 8: Los últimos Jedi. El domingo la princesa Leonor y la infanta Sofía acompañaron a sus padres durante las más de dos horas que dura la película, por lo que conocen ya lo que podría ser el final de un saga muy importante en el mundo del cine. Las hijas de los Reyes no tendrán que volver a retomar las clases hasta el 8 de enero, por lo que seguramente habrá muchos más planes familiares estos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios