Pasarela

El rey de Tailandia se salta el confinamiento

El monarca de Tailandia, en un acto oficial en su país.

El monarca de Tailandia, en un acto oficial en su país. / Efe

El rey de Tailandia se está ganando a pulso el título de soberano más polémico y pasota en esta crisis sanitaria mundial. Tras hacer la cuarentena en un hotel de lujo de Alemania rodeado de una veintena de concubinas, ahora Rama X no ha tenido reparos en saltarse el confinamiento para asistir a una fiesta real en su país. Al parecer, el monarca viajó desde Alemania a Tailandia parando en Zurich (Suiza) para recoger a su última esposa, la reina Suthina. Después ambos viajaron en el avión de una compañía aérea que estos días se encuentra cerrada debido al coronavirus. Luego él solo regresó a Alemania a su 'aislamiento', por decirlo de alguna manera.

El monarca, de 67 años, abandonó el lunes lujoso complejo deportivo Grand Hotel Sonnenbichl, en la estación de Garmisch-Partenkirchen, a los pies de los Alpes, en Baviera, para volar a su país y estar presente en el día Chakri, un evento que se celebra en Tailandia para celebrar el ascenso al trono de Phra Phutthayotfa Chulalok (Rama I), quien inició, en 1782, el reinado de la dinastía de Rama X. Su estancia en su país sólo duró 24 horas.

Rama X con su última esposa, la reina Suthina. Rama X con su última esposa, la reina Suthina.

Rama X con su última esposa, la reina Suthina. / Efe

Durante la celebración, Rama X se dirigió a los asistentes explicando que la pandemia "no es culpa de nadie" y que el "gobierno debe solucionar el problema entendiendo sus causas". Posteriormente, entregó material sanitario a sus súbditos para afrontar el covid-19 y volvió a marcharse al hotel del sur de Alemania, abandonando de nuevo a los tailandeses en plena crisis global.

El soberano tailandés, con una de las concubinas de su amplio harén. El soberano tailandés, con una de las concubinas de su amplio harén.

El soberano tailandés, con una de las concubinas de su amplio harén.

La actitud del soberano tailandés está siendo muy criticada en su país. Muestra de ello son los reproches que recibe por parte de la ciudadanía a través de las redes sociales, lo que ha sido señalado por el periodista Andrew MacGregor Marshall, quien ha escrito un reportaje publicado por medios comoTelegraaf.nl o Royal Stories, en el que se desvela la escalofriante realidad que se vive en el nuevo hogar del rey de Tailandia durante la cuarentena. En este trabajo se revela que las concubinas que acompañan a Rama X estas semanas son drogadas y puestas a su disposición como una especie de ofrenda para el disfrute sexual. Tanto es así que, en la cuarta planta del hotel (el rey alquiló sus 99 habitaciones, repartidas en cinco plantas para él, su séquito y el resto de la corte), habría incluso una habitación que han llamado 'La sala de los placeres'. Según este reportaje, el rey Vajiralongkorn escoge personalmente a sus jóvenes amantes, forzándolas para su propio placer sexual y sometiéndolas a una presión psicológica constante, como si formaran parte de una secta. Las chicas acaban formando parte del Servicio Aéreo Especial y algunos periodistas apuntan que incluso se hacen el mismo corte de pelo (al estilo bob) y lucen el mismo colgante, la mitad de un corazón, que el propio rey Rama X les regala. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios