Pasarela

La revista 'Maxim' publica su afamada lista de las mujeres más sexys del mundo

  • La joven cantante Katy Perry aparece como número uno de entre todas las bellezas del planeta.

Existen bastantes listas de las féminas más guapas, sensuales y macizas del mundo, pero pocas de tanto prestigio como la de la revista Maxim. La publicación masculina ha hecho pública su selección de las mujeres más guapas del planeta. Una lista de chicas tan dispares como provocativas, que se acerca bastante a la realidad.

El primer puesto se lo ha llevado Katy Perry. Las curvas y constante provocación de la morena de 25 años la encumbran como la mujer más sexy del planeta, según la revista, que elogia a la cantante con estas palabras: "es la típica mejor amiga de la que de repente un día te das cuenta que has amado toda la vida". Perry ha desbancado de este reconocido primer puesto a Olivia Wilde, que desciende hasta, ni más ni menos, el número veinte. El podio lo completan la modelo Brooklyn Decker y la sensual actriz de Avatar, Zoe Saldaña.

Otro de los rostros habituales de la lista, Megan Fox cae hasta el quinto puesto, superada por Blake Lively, que entra pisando fuerte en las primeras posiciones.

Este top ten lo completan Kim Kardashian, el ligue de Cristiano Ronaldo, la novia de Clooney, Elisabetta Canalis, Olivia Munn, la cantante Rihanna y Marissa Miller.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios