Pasarela

El regalo más personal de Rania en su 45 cumpleaños

La reina Rania de Jordania lleva años siendo una de las it-queen de la realeza mundial. Todo lo que luce se convierte en tendencia y ha sido muchas veces el espejo en el que se han mirado otras royals, entre ellas la propia Letizia o la duquesa de Cambridge, también admiradas por su elegancia.

Rania acaba de soplar las velas de su 45 cumpleaños y, entre los muchos regalos que ha recibido la monarca, destaca uno muy personal a modo de e-book. Su fotógrafo, Farras Oran, quiere que recuerde esta fecha tan especial con el libro Out of focus (Fuera de foco), un completo reportaje fotográfico que capta a la monarca en distintos momentos de su día a día y en el que deja constancia de que la elegancia no sólo la acompaña en los actos protocolarios.

"Como monarcas, siempre son vistos por la gente a través del foco de los medios de comunicación pero son precisamente los momentos en los que están alejados de los focos los que reflejan emociones más sinceras y muestran el amor más profundo para ellos". Así se expresa el fotógrafo a la hora de presentar este e-book, un reportaje compuesto por 55 imágenes de la monarca captadas tanto en actos oficiales como en sus momentos de intimidad familiar y en las que se aprecian los momentos de alegría y emoción de esta bella reina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios