DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Pasarela

Raquel Perera habla de su separación de Alejandro Sanz

  • "Donde haya amor siempre lo celebraré", comenta la ex mujer del cantante sobre su nueva novia.

  • Raquel ha emprendido una nueva vida tras mudarse a Nueva York con sus dos hijos.

Raquel Perera, ex mujer de Alejandro Sanz, ha desmentido con una elegante salida los rumores sobre su malestar tras acabar su relación con el cantante. Al margen de polémicas, la que fue esposa y representante de Sanz durante doce años ha asegurado que atraviesa un momento de cambios y reencuentro personal, pero que los afronta con sosiego: "No puedo estar desmintiendo todo lo que se dice. Estoy centrada en mí y en mis hijos. Nuestro futuro como familia es algo esencial e incuestionable", afirma.

Ver esta publicación en Instagram

Observando toda la luz que hay alrededor del viernes. #viernes #selfie #planesimprovisados #verano19 #luz #vienencosasbonitas #lavidaesbella

Una publicación compartida de 🅡🅐🅚🅘 (@raquel_perera) el 2 Ago, 2019 a las 3:30 PDT

"Las grandes tragedias en la vida pasan por otras cosas y no por una separación", continúa, con lo que se desmarca de quienes decían que le había sentado como un jarro de agua fría que el intérprete de Corazón partío haya rehecho su vida sentimental junto a la artista cubana Rachel Valdés. "Allí donde haya amor siempre lo celebraré", añade Perera sobre el romance de su ex.

Raquel Perera, en una imagen reciente. Raquel Perera, en una imagen reciente.

Raquel Perera, en una imagen reciente. / Gtres

Raquel comienza estos días una nueva vida en Estados Unidos después de trasladarse desde Miami a Nueva York. Por ello, entre otras cosas, quiere transmitir tranquilidad, matizando unas supuestas declaraciones bastante duras que habían trascendido sobre su reacción ante unas fotos de Sanz con su hija Manuela –fruto de su relación con Jaidy Mitchell– en las que también posaba Rachel, su nueva pareja. Además, la psicóloga se muestra abierta al amor, lo que le parece un aspecto esencial en la vida de cualquier persona.

Alejandro Sanz y su hija Manuela, con la nueva novia del cantante. Alejandro Sanz y su hija Manuela, con la nueva novia del cantante.

Alejandro Sanz y su hija Manuela, con la nueva novia del cantante. / Hola

De Rachel Valdés, por su parte, se ha publicado también que mantuvo otra relación con un artista de talla mundial, ni más ni menos que Mick Jagger. La modelo y artista, graduada en la Academia Nacional de Bellas Artes de La Habana, llamaba 'abuelito' al líder de los Rolling Stones. Su ruptura se produjo por la diferencia de edad (46 años) y por la disipada vida de Jagger.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios