Pasarela

Todos los detalles de la boda de Rafa Nadal

  • El tenista ha pedido permiso a las autoridades eclesiásticas para oficiar su boda religiosa fuera de un templo.

  • El vestido de novia de Mery Perelló lo firma Rosa Clará, y será "romántico y sencillo".

Rafa Nadal y su novia, Mery Perelló.

Rafa Nadal y su novia, Mery Perelló.

Rafa Nadal se casará con Mery Perelló el próximo sábado 19 y ya empiezan a conocerse los primeros detalles del enlace; el más curioso es el permiso especial que la pareja ha tenido que pedir al obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, y al sacerdote que les va a casar, Bartomeu Catalá, para que su unión por la Iglesia pueda celebrarse en la finca Sa Fortalesa, es decir, fuera de un templo.

Rafa Nadal y su novia desde hace 14 años, Mery Perelló. Rafa Nadal y su novia desde hace 14 años, Mery Perelló.

Rafa Nadal y su novia desde hace 14 años, Mery Perelló. / Efe

Según ha revelado Catalá, Nadal y Perelló, que llevan 14 años juntos, solo le han pedido que su enlace fuera "sencillo, personal e íntimo". Querían casarse por la Iglesia sin que su boda se acabe convirtiendo en un espectáculo mediático, aunque resultará difícil debido a la ilustre lista de invitados que asistirán a su 'sí quiero'.

La ceremonia se celebrará a mediodía, pero la intención de la pareja es que la fiesta dure todo el día, con un gran banquete y una cena más informal que se extenderá hasta la madrugada. Habrá zonas de chill out habilitadas para que los invitados puedan reponer fuerzas.

También se conoce ya quién será la diseñadora del vestido de novia de Xisca. Aunque en un principio se habló de la marca mallorquina Cortana, el encargo se hizo hace meses a Rosa Clará. El diseño, según el periodista Esteban Mercer, será "muy de su estilo, romántico, clásico aunque no demasiado... Será un vestido de alta costura y hecho a medida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios