Gema Olivarrieta. Responsable de Tatualia

"Le quitaría algún tatuaje a Sergio Ramos y Kiko Rivera"

  • La franquicia de eliminación de 'tattoos', con un futuro prometedor, abre 30 centros nuevos este año.

-¿Cuál es el tatuaje más impresionante que han tenido que eliminar en Tatualia?

-Un diablo en la espalda de un chico que le ocupaba la mitad. Por suerte era de tinta vegetal, y se quitó muy bien.

-Cada vez hay más gente que se hace tatuajes, más que una moda es como una religión. ¿Hay tantas personas que se los eliminan o es una técnica que va in crescendo?

-Desde Tatualia siempre destacamos como dato significativo que en los últimos dos años la demanda sobre la eliminación de tatuajes ha aumentado un 30%, y más de un 60% de las personas que se realizan un tatuaje se arrepiente a los 5 años de habérselo hecho. Por ello creemos que es factible un amplio número de centros operativos en un corto periodo de tiempo para una demanda tan amplia de potenciales clientes.

-Hablando de eliminar los tatuajes, mójese un poco. ¿A qué celebridad le quitaría alguno o más de uno? No vale con sólo el nombre, ¿por qué y qué le recomendaría?

-Creo que le quitaría alguno a Sergio Ramos. Ahora que ha sido padre querrá hacer hueco para tatuarse el nombre de su hijo Sergio. Le vendría bien pasar por un centro Tatualia y eliminar alguno de los antiguos de los brazos para hacer hueco al que será uno de los nombres más importantes de su vida. También le eliminaría un tatuaje a Kiko Rivera. Tiene uno con no una ni dos sino con cinco faltas de ortografía que no son agradables a la vista.

-De hecho, ¿alguna cara famosa ha visitado su clínica?

-Alguna… (risas). Te voy a adelantar que Marisa Jara ha hecho un vídeo con nosotros y pronto descubriremos cuál es el tatuaje que se está eliminando en el centro Tatualia de la calle Orense de Madrid.

-En Tatualia, ¿sois contrarios a todos los tatuajes o sólo a los que ya no tienen sentido para el que lo lleva?

-No somos contrarios a los tatuajes. Defendemos la eliminación de tatuajes si es lo que nuestro cliente desea. Tatualia es una marca que inspira el cambio. Vemos el cambio como una oportunidad. Somos centros especializados en eliminación de tatuajes porque ya sea el nombre de una persona, un dibujo que ya no te gusta o simplemente porque las modas cambian queremos que todos nuestros clientes al salir de nuestros centros comiencen una nueva vida.

-Desde vuestra experiencia, ¿qué consejos daríais a alguien a la hora de decidir a hacerse un tatuaje?

-Si es lo que desea lo más importante es buscar un centro de confianza y que cumpla con las garantías sanitarias. A la vez, desde Tatualia siempre recordamos que las tintas de color rosa, amarillo y blanco son especialmente resistentes a las sesiones con láser por si pasado el tiempo deja de gustarle el tatuaje.

-Madrid, Bilbao… ¿han estudiado donde estarían los potenciales emprendedores interesados en Tatualia?

-Nuestra previsión es abrir 30 centros a nivel nacional durante 2014. Hemos recibido numerosas candidaturas de distintas localidades españolas que estamos analizando en estos momentos. Creemos que existe demanda suficiente para ofrecer nuestros servicios en todas las provincias españolas. Además de nuestros cuatro centros en Madrid, Bilbao, Málaga y Móstoles (Madrid) próximamente inauguraremos nuevas franquicias en las ciudades de Barcelona y Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios