Pasarela

Un público entregado al arte en Los Barrios

  • Más de 4.000 asistentes respaldan la iniciativa benéfica en pro de la Fundación Manolo Maestre Dávila

Una tarde para la tauromaquia y una noche para la pura fiesta y la música en el escenario de la plaza de La Montera, en Los Barrios, prácticamente llena, sobre los cuatro mil espectadores, para el festejo a beneficio de la Fundación Manolo Maestre Dávila y con la promoción clave de Curro Escarcena. Un nuevo éxito en esta segunda edición para la entidad jerezana que alienta proyectos junto a las Hermanas de la Cruz, el Hogar San Juan o la Fundación Amoverse, en el Pozo del Tío Raimundo. Diecinueve autocares procedentes de puntos dispares de Andalucía recalaron en Los Barrios para esta cita.

César Cadaval, de Los Morancos, presidió con todo rigor la corrida sin picadores en la que tenía como asesor a Diego Rodríguez Mateos y como asesor veterinario a Javier Blanco Nieves. La cantante María Jiménez también se hallaba en la presidencia como asesora, quien también ha contribuido a la organización de la gala donde estuvieron Magustamí, Juan Losada Albahaca, Los Alpresa, Mucho Gitano además de los propios Morancos. El festival estuvo presentado por Michi Primo de Rivera.

Fue una tarde animada en el coso barreño, con muchos jóvenes colaboradores promoviendo más ingresos para la fundación. El tendido VIP también brilló con los numerosos invitados a la cita entre los que se encontraban el cantante Rafael Serna, Alonso Aznar, hijo menor del ex presidente; o los ganadores Dolores Domecq, María Domecq, Alvaro Domecq Romero, Fermín Bohórquez y su mujer, Mercedes Domecq; el cantante Rafael Serna, Alfonso Cadaval, Carlos Núñez, a la sazón presidente de la Asociación de Criadores de Toros de Lidia, Juan Pedro Domecq, Gonzalo Domecq, o el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, entre otras autoridades de la comarca campo.

El padre Miguel Ángel fue el sacerdote que, con palabras de recuerdo a la tragedia de Santiago, inició con una breve homilía el acto benéfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios