La Eurocopa en femenino

Las otras protagonistas de 'La Roja'

  • Edurne y Alice Campello toman el relevo de Pilar Rubio, Shakira o Sara Carbonero en ‘La ‘Roja’ de las mujeres de los futbolistas

Alice Campello, mujer y madre de los hijos del delantero Álvaro Morata.

A España le ha costado despegar en la Eurocopa. Pese a ello, ya está en los octavos de final donde este lunes nos espera Croacia. La clasificación no ha estado exenta de sufrimiento, teniéndonos que jugar el pase a la siguiente ronda en el último partido del grupo. De esa agonía han sido partícipes las mujeres de los futbolistas convocados por Luis Enrique para la disputa de la Eurocopa 2020. Ellas son las otras protagonistas de la selección española, un eje fundamental que vertebra la vida de los futbolistas.

Sin duda, los rostros más conocidos son Edurne y Alice Campello, las parejas de De Gea y Morata, respectivamente. La cantante es uno de los grandes apoyos del portero del Manchester United, que no atraviesa un buen momento y ha perdido la titularidad. Ambos fueron padres recientemente y están muy felices con la pequeña Yanai. Edurne tiene casi dos millones de seguidores en Instagram.

Por su parte, Alice Campello y Morata forman una de las parejas más envidiadas en las redes sociales. La sintonía entre ambos es total. En las redes sociales siempre comparten sus momentos más felices y alguna que otra broma. Alice, que nunca falla a las grandes citas, va con España aunque desea todo lo mejor a su Italia natal. La modelo, empresaria e influencer tiene tres hijos con el delantero de la Juventus. Además, cuenta con 2,5 millones de seguidores en Instagram, donde desempeña un rol activo. Edurne y Alice Campello toman el relevo generacional que en su día protagonizaron otras celebrities como Pilar Rubio, Shakira, Sara Carbonero o Daniella Semaan.

En el segundo escalafón se encontrarían Elena Galera, mujer de Sergio Busquets, Romarey Ventura, esposa de Jordi Alba y una incipiente Patricia Noarbe, pareja de Marcos Llorente. Elena Galera no ha pasado por su mejor momento, ya que su marido ha estado a punto de no acudir a la Eurocopa por un inoportuno contagio de coronavirus. Finalmente, el jugador del Barcelona y capitán de la selección, pudo debutar ante Eslovaquia, siendo el jugador más valioso del encuentro. Galera mantiene una estrecha amistad con otras mujeres de futbolistas como Antonella Rocuzzo o Sofía Balbi, esposas de Leo Messi y Luis Suárez. La mujer de Busquets trabajó como enfermera en el Parc Taulí Hospital Universitari de Sabadell.

Romarey Ventura, la mujer de Jordi Alba y madre de sus hijos, es una influencer que tiene medio millón de seguidores en las redes sociales, una cifra algo alejada de las mencionadas anteriormente. Romarey es fiel a los partidos de su marido, como lo demuestra cada vez que el FC Barcelona conquista algún título. La joven sevillana ha estudiado Turismo y también ejerce como modelo.

Patricia Noarbe, más conocida como Paddy, es la pareja de Marcos Llorente. Es habitual verles juntos en sus publicaciones sociales. Paddy lleva una vida muy activa en sus redes sociales. Al igual que su chico, comparte su escultural figura, sus rutinas de entrenamiento o sus hábitos alimenticios. Paddy, considerada una de las influencers fitness más relevantes del panorama nacional, apunta maneras como futura celebrity.

Una de las últimas en incorporarse al grupo ha sido Sara Botello. Su novio, el francés Aymeric Laporte, logró la nacionalización española y fue convocado por Luis Enrique. Esta joven bilbaína reside en Manchester junto al defensor del City. La modelo también suele compartir imágenes y momentos de sus entrenamientos y cuidado personal.

En las redes sociales también es muy conocida Beatriz Espejel, la mujer de Koke. Ambos tienen un hijo en común, el pequeño Leo. Espejel es influencer y empresaria. La mujer del centrocampista del Atlético de Madrid tiene una academia de idiomas. Le encanta viajar, conocer otras culturas, la moda y los animales. Es diplomada en Magisterio de Educación Física y Magisterio de Lengua Extranjera.

Otros perfiles más discretos se corresponden con las parejas de Gerard Moreno, César Azpilicueta o Pablo Sarabia. Nuria es la mujer y madre de las dos hijas de Gerard Moreno. La novia de toda la vida con la que se casó hace casi tres años. Adriana Guerendiain y César Azpilicueta se conocen desde que eran adolescentes. No tiene abierta sus redes, por lo que se conoce muy poco de su vida social. Por último, Carmen Mora es la pareja de Pablo Sarabia, una de las revelaciones de la lista y autor de un doblete frente a Eslovaquia. La joven prefiere llevar una vida alejada de los focos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios