Familia Real Española La princesa Leonor recurre a una firma andaluza para 'crecer' en su armario

  • La heredera al Trono llevó un vestido de la marca sevillana Vogana para la conmemoración del séptimo aniversario de la proclamación de su padre como Rey

Doña Leonor, junto a su madre, la Reina Sofía (de fucsia), en el acto celebrado este viernes.

Doña Leonor, junto a su madre, la Reina Sofía (de fucsia), en el acto celebrado este viernes. / Efe

La princesa Leonor se vistió este viernes por primera vez con un atuendo de joven, más que de niña, coincidiendo con el acto por el séptimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, celebrado en el Palacio Real de Madrid. La heredera al Trono eligió, además, a una firma andaluza para dar este paso adelante en su imagen. El vestido en cuestión que lució es de Vogana, una casa de moda con sede en Sevilla.

La princesa Leonor, con vestido de la firma sevillana Vogana. La princesa Leonor, con vestido de la firma sevillana Vogana.

La princesa Leonor, con vestido de la firma sevillana Vogana. / Efe

La primogénita de los Reyes apostó, por primera vez, por un vestido que marcaba su silueta con largo por las rodillas. Era de color azul grisáceo y de corte sencillo, con drapeado en uno de los lados de la cintura. Aunque lo que más destacaba de este diseño eran las marcadas hombreras, rectas, con pliegues y gran volumen.

Los Reyes, con sus hijas, en el acto de este viernes en el Palacio Real. Los Reyes, con sus hijas, en el acto de este viernes en el Palacio Real.

Los Reyes, con sus hijas, en el acto de este viernes en el Palacio Real. / Efe

Es la primera vez que la Princesa de Asturias recurre a la firma sevillana Vogana para vestirse, una marca que se caracteriza por su minimalismo y aires retro. Tal y como sostienen en su página web, "el principio fundamental de Vogana es la calidad y constante innovación, inspirándonos siempre en la estética vintage, así como en estilos de vida, viajes y experiencias vividas, siempre sin perder el sello andaluz".

Primer plano de Doña Leonor. Primer plano de Doña Leonor.

Primer plano de Doña Leonor. / Efe

La princesa, de 15 años, completó su look con unos tacones destalonados en color nude, una imagen con la que se aleja definitivamente de su niñez. El único punto que la unía era la herida que lucía en una de sus rodillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios