Familia Real Española

La princesa Leonor, rumbo a su nueva vida

  • Casa Real difunde fotos de la despedida de los Reyes a su hija primogénita Leonor, quien se muda a Gales para emprender sus estudios de Bachillerato

Los Reyes Felipe y Letizia despiden a su hija, la princesa Leonor, este lunes, antes de tomar su vuelo a Gales.

Los Reyes Felipe y Letizia despiden a su hija, la princesa Leonor, este lunes, antes de tomar su vuelo a Gales. / Efe

La princesa Leonor ha puesto rumbo este lunes a Gales, donde iniciará el primer curso de Bachillerato en el UWC Atlantic College, según ha informado Casa Real. Los Reyes así como la infanta Sofía han acompañado a la Princesa de Asturias hasta el aeropuerto Adolso Suárez-Barajas para despedirla, según las imágenes difundidas por Zarzuela del momento.

Los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía llegan al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas este lunes. Los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía llegan al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas este lunes.

Los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía llegan al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas este lunes. / Efe

Tanto Don Felipe como Doña Sofía, al igual que su hermana, han abrazado a la Princesa Leonor, quien estudiará los próximos dos cursos en el citado centro mientras sigue asumiendo una mayor actividad pública como heredera del trono.

El Rey abraza a su hija ante la mirada de la Reina y la infanta Sofía. El Rey abraza a su hija ante la mirada de la Reina y la infanta Sofía.

El Rey abraza a su hija ante la mirada de la Reina y la infanta Sofía. / Efe

El centro donde estudiará la Princesa de Asturias, situado en un castillo del siglo XII, recibe alumnos de todo el mundo y por él ya han pasado el actual rey de Holanda, Guillermo Alejandro, y la princesa Isabel, heredera del trono belga. Además, Leonor compartirá aulas este año con la princesa Alexia de Holanda, hija mediana de los reyes Guillermo y Máxima.

Don Felipe y Doña Letizia despiden con la mano a la princesa Leonor antes de tomar su avión a Cardiff (Gales). Don Felipe y Doña Letizia despiden con la mano a la princesa Leonor antes de tomar su avión a Cardiff (Gales).

Don Felipe y Doña Letizia despiden con la mano a la princesa Leonor antes de tomar su avión a Cardiff (Gales). / Efe

Vestida con una camiseta de rayas con volantes en la manga, la princesa Leonor cargaba con una mochila, una bolsa y una maleta, así como con un jersey con el que abrigarse a su llegada a Gales. En las fotos se aprecia a todos los miembros de la Familia Real despidéndose de la princesa, abrazándola y teniendo gestos de cariño con ella. En el último instante, incluso el Rey Felipe VI la coge de los hombros y parece darle un último consejo con gesto de orgullo.

Sofía abraza a su hermana en la terminal 4 del aeropuerto. Sofía abraza a su hermana en la terminal 4 del aeropuerto.

Sofía abraza a su hermana en la terminal 4 del aeropuerto. / Gtres

La gran complicidad existente entre Leonor y su hermana pequeña, la infanta Sofía, ha quedado patente en el rostro triste de la joven mientras su padre, el Rey, la abraza consolándola. Ha sido una imagen en segundo plano, pero con ella ha quedado claro el gran cariño que ambas hermanas se profesan.

Felipe VI consuela a su hija pequeña, triste ante la marcha de su hermana. Felipe VI consuela a su hija pequeña, triste ante la marcha de su hermana.

Felipe VI consuela a su hija pequeña, triste ante la marcha de su hermana. / Gtres

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios