Pasarela

La princesa Letizia sorprende con su 'look'

La princesa Letizia dio ayer una lección de estilo en épocas de calor con un bonito vestido veraniego en tonos suaves. La ocasión elegida para ello fue una mañana de audiencias ordinarias en el Palacio de la Zarzuela.

La princesa sorprendió a los asistentes con un estilo veraniego y juvenil. Para ello escogió un vestido estampado de seda y en colores pastel ajustado con un cinturón de cuero fino, de última moda. La esposa del príncipe Felipe suele preferir tonos más oscuros, por lo que los asistes y prensa se sorprendieron del cambio de look de doña Letizia. Unido a ello un maquillaje suave y juvenil que permitiera transpirar la piel y le diera luminosidad al rostro, apostando así por la propia belleza natural, y el pelo suelto cayendo en cascada sobre los hombros.

Eso sí, sus inseparables zapatos de tacón alto y plataforma en tono nude también acompañaron a la nuera de los Reyes. Y es que, si bien es cierto que quien no arriesga no gana, también hay que saber cuáles son las prendas que nunca fallan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios