Pasarela

El primer amor de Pronovias

  • 'First Love', la línea más romántica y bucólica de la firma de moda nupcial, cierra los desfiles de la pasarela Gaudí Novias

La magia de la infancia, del despertar de los sentimientos, del primer amor. Dos niños corretean por una gran pasarela en el Museo Nacional d' Art de Barcelona engalanado para la ocasión; es la presentación de la nueva colección de Pronovias para el 2014. Un broche de lujo para la pasarela Gaudí Novias que contó con la asistencia de más de 1.500 personas provenientes de todos los rincones del mundo, entre las que destacaron estrellas internacionales como la modelo Petra Nemcova y la novia de George Clooney, Stacy Keibler, así como alguna nacional como Lourdes Montes, la prometida de Fran Rivera, en plena búsqueda del vestido para su boda, prevista para el próximo 14 de septiembre. Sobre la pasarela, otros rostros muy conocidos como el de las modelos Irina Shayk o Anne Vyalitsyna y el del maniquí español Jon Kortajarena. También destacó la presencia de numerosas personalidades, entre las que por supuesto se encontraba el presidente de Pronovias Fashion Group, Alberto Palatchi.

El Grupo Pronovias, que en la actualidad viste a novias de casi un centenar de países, lo que lo convierte en líder internacional en el sector de la moda nupcial, y que cuenta con 185 tiendas y más de 4000 puntos de venta, ha diseñado para la próxima temporada una colección en la que la tendencia es la ausencia de una única tendencia. Piezas perfectas para cada tipo de mujer, con las que cada novia podrá cumplir su sueño particular. Desde los trajes de corte clásico con faldas voluminosas hasta los vestidos más modernos, frescos y sencillos. Todo tiene cabida, incluso los diseños por encima de la rodilla para las novias más atrevidas.

El tul y el guipur se fusionan aportando a los diseños de la firma un romanticismo y una elegancia sin igual. Un efecto bucólico que potencia con el uso de ornamentos florales. Las combinaciones son infinitas. Desde el clásico vestido de princesa, ceñido a la cintura, hasta los cortes más sensuales, como el de sirena, u otros más sobrios como los entallados por debajo de la cintura. Una línea que también ha respetado en el terreno de los escotes. No faltan los clásicos y siempre favorecedores palabra de honor, pero también hay un especial homenaje al escote halter, cogido al cuello, que dejan al descubierto hombros y espalda aportando un toque muy sensual. También irrumpen con fuerza los de forma de V y tipo scoop. Para las novias más sexys y dispuestas a sorprenden, Pronovias propone un sofisticado corsé.

En su primera colección Atelier Pronovias, la firma apuesta por la naturalidad con vestidos fluidos y ligeros que se amoldan perfectamente al cuerpo y resaltan la belleza de la novia a modo de segunda piel. Con una cuidada elección de los tejidos más nobles y ricos en ornamentos, Atelier Pronovias se distingue por la riqueza incorporando a su colección sedas, chantilly, rebrodé, gasa, tafetán y mucho encaje francés. Piezas únicas en las que la espalda cobra un especial protagonismo cubiertas con suntuosos juegos de transparencias y aplicaciones de pedrería. La versatilidad de estos vestidos queda más que demostrada con la incorporación de flecos, canesús y acabados exquisitos con bordados, pedrería nacarada y cristales.

En cuanto a la línea Elie de Elie Saab para el 2014, en colaboración con Pronovias, resurge el estilo más romántico en vestidos de ensueño de tonos crudos y marfil a los que Elie Saab confiere un punto mágico gracias a los bordados de perlas y el uso de pailletes.

Para el pelo destacan los tocados de estilo vintage, las diademas florales, también de tipo charlestón e incluso las pamelas y sombreros. También tienen una especial relevancia en esta nueva colección el tradicional velo. Todo con un aire muy romántico, muy First Love.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios