El plumífero está de moda

Rosalía confirma el regreso del acolchado

  • Los abrigos acolchados, 'oversize' y si son con relieves mejor. La prenda favorita de este invierno es práctica, cómoda y elegante

Rosalía, con un anorak acolchado negro mate, en su último videoclip.

Rosalía, con un anorak acolchado negro mate, en su último videoclip. / Vevo

Oversize, con estampados extravagantes e incluso con animales en relieve. Los plumíferos son una prenda que nos protege del frío, la lluvia y la nieve en invierno, lo que lo convierten en prendas imprescindibles en esta época del año.

Abrigo de Benetton como el de Úrsula Corberó, en su versión dorada. Abrigo de Benetton como el de Úrsula Corberó, en su versión dorada.

Abrigo de Benetton como el de Úrsula Corberó, en su versión dorada.

Úrsula Corberó fue la primera esta temporada en confirmar que los anorak con acolchado han vuelto con fuerza, y más si se hacen acompañar de detalles tan curiosos como el que tenía el que la actriz de La casa de papel lució en sus redes: relieves de ositos. A lo lejos no se apreciaba demasiado, pero de cerca parecen ositos de peluche pegados en el abrigo; un acolchado muy original, no cabe duda. Se trataba de un diseño de Benetton de 700 euros, pero también hay versiones más asequibles.

Poco después, Cristina Pedroche provocó una oleada de comentarios positivos en Instagram con un modelo idéntico que, aunque ambas han lucido en color negro, también está disponible en dorado, el cual combina a la perfección con un look total black.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Maluma, por su parte, también se decantan por los animales en relieve, en su caso un escorpión sobre fondo blanco nieve.

Úrsula Corberó fue la primera en lucir el anorak acolchado de Benetton. Úrsula Corberó fue la primera en lucir el anorak acolchado de Benetton.

Úrsula Corberó fue la primera en lucir el anorak acolchado de Benetton. / Instagram

Si hay algo que tienen en común los abrigos acolchados que se llevan este invierno es que son XXL y se llevan por la rodilla, e incluso más abajo. Rosalía, por ejemplo, lleva un voluminoso plumífero de color negro mate –sobre un top de Christian Dior– de la firma NOCTA, una línea nueva de Nike con el rapero canadiense Drake, en el videoclip de su último tema, Lo vas a olvidar. Por su estética acolchada, su tamaño oversize y su swoosh en relieve en la espalda, hace unas semanas compartió una imagen en su Instagram en la que lucía la versión dorada. A Rosalía, desde luego, baluarte de la estética urbana mezclada con el lujo, le encanta esta prenda, que ya la hemos visto lucir en blanco y más corta, y en colores tan llamativos como fucsia o amarillo.

Gigi Hadid, con acolchado negro. Gigi Hadid, con acolchado negro.

Gigi Hadid, con acolchado negro.

El plumas cream puffer (en color blanco roto) se confirma entonces como la tendencia estrella de este invierno, una prenda que también suele llevar su gran amiga Kylie Jenner.

La versión en negro también está arrasando entre famosas como Katie Holmes o Gigi Hadid, que recientemente se han dejado ver por Manhattan con unos estilismos casual con esta pieza como protagonista.

Prácticos, cómodos y elegantes a cualquier hora del día, los plumíferos han vuelto para quedarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios