Pasarela

Los platós los unen...

  • El amor surge a veces frente a las cámaras. Si no que se lo digan a Ana Fernández y Luis Fernández, de 'Los Protegidos', o Blanca Suárez y El Duque, que cada día parecen más enamorados. Mario Casas y María Valverde se toman su historia, sea amor o romance, con mucha más calma.

Muchas veces la vida real supera a la ficción. Hay parejas de actores cuyo amor surgió frente a las propias cámaras, siempre las ha habido. Pero los 'modernos' Elizabeth Taylor y Richard Burton se llaman en España Ana Fernández y Luis Fernández 'El culebra'; Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre 'El duque', y Mario Casas y María Valverde. Todos, ellos y ellas, son guapos y jóvenes, y tienen un prometedor futuro en la televisión y en el cine. La pantalla ya ha hecho su trabajo, unirlos; ahora les toca a ellos hacer que su relación se consolide y prospere con el tiempo. Aunque el mundo del espectáculo es lo que tiene: mucha pasión, pero poca estabilidad.

La propia Ana Fernández confirmó que mantenía una relación con su compañero de reparto de la serie Los Protegidos, Luis Fernández, hace ahora un año, en junio de 2010, tras publicarse en la prensa del corazón unas fotos de ambos en un concierto de Rock in Río, en Madrid. Tras un año de amor y trabajo conjunto a partes iguales, la pareja parece que se ha distanciado en los últimos tiempos debido a sus numerosos compromisos profesionales.

En breve arrancará la grabación de una nueva temporada de la serie en la que los dos jóvenes actores, de 21 años ella y 26 él, han hecho saltar chispas en la audiencia con su historia de amor. Será entonces cuando los espectadores comprueben si la 'química' entre ambos sigue vigente, o si se ha esfumado como parece que ha ocurrido en la realidad.

Otros que no paran de mostrar al mundo lo enamorados que están son Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre. La actriz de El barco y el eterno Duque se conocieron en el rodaje de otra ficción, Los Pelayo, el pasado mes de marzo. La primavera hizo estragos entre los dos guapísimos y admirados jóvenes y, de un romance ocasional, la historia parece estar derivando en las últimas semanas en algo más serio. Prueba de ello es que Miguel Ángel acudiera a Cannes hace unos días al estreno de la nueva película de Almodóvar, en la que participa su chica, para mostrarle su apoyo.

Lo de Mario Casas y María Valverde, por el contrario, parece más atracción que amor por el momento. Al guaperas de El barco no paran de atribuírseles novias día sí día también, entre ellas la también actriz Clara Lago, con la que fue fotografiado besándose hace unos meses. Pero con su compañera de reparto en A tres metros sobre el cielo se le ha visto mucho últimamente saliendo de diferentes lugares de moda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios