Amor en la red

¿De qué planeta vino Enrique Ponce?

  • Ana Soria está fascinada con su amor y plantea retóricamente de qué lugar divino procede el diestro

Ana Soria y Enrique Ponce en una foto bien efusiva compartida en las redes

Ana Soria y Enrique Ponce en una foto bien efusiva compartida en las redes

La estudiante almeriense Ana Soria muestra de vez en cuando su amor incondicional por su pareja, el diestro Enrique Ponce.

Tras unos meses en los que la presencia en las redes sociales no ha sido tan ardorosa, la futura abogada se desata con un repunte romántico playero a través de una bucólica imagen del diestro en la orilla mediterránea.

La aparición de Soria en instagram vino a frenarse a raíz de su detención por no tener carnet de conducir. El incidente parece quedar atrás para dar paso de nuevo a las muestras de enamorados.

Enrique Ponce en la nueva foto colgado por Ana Soria Enrique Ponce en la nueva foto colgado por Ana Soria

Enrique Ponce en la nueva foto colgado por Ana Soria

¿De qué planeta aterrizaste? es la pregunta retórica que Soria plantea sobre su amor, mientras él parece tímido bajo su gorra contemplando el mar en sus pies.

Una imagen que anticipa el verano, con el buen tiempo en estos coletazos invernales y que parecen anteceder nuevos meses para disfrutar del relax y el amor, antes de que pudiera reiniciarse la temporada taurina. 

Ponce vivió en 2020 el verano de su vida y quieren demostrar que el romance está consolidado y no fue una relación estival pasajera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios