La pareja del año

¿Qué es lo que persigue Paloma Cuevas con Luis Miguel?

Paloma Cuevas y Luis Miguel, los protagonistas del romance más destacado del 2023.

Paloma Cuevas y Luis Miguel, los protagonistas del romance más destacado del 2023. / REDES SOCIALES

Paloma Cuevas y Luis Miguel han disfrutado de una escapada a Bilbao durante el pasado fin de semana. Semana ha mostrado las imágenes del viaje en la portada de la revista. La pareja, que aún no ha confirmado de manera oficial su relación, se han desplazado desde Madrid a Bilbao en el jet privado del cantante para degustar platos de la carta de un restaurante estrella Michelín. Concretamente, han acudido al Asador Etxebarri, que dirige el reconocido chef Bittor Arginzoniz. El servicio del restaurante solo atiende a 30 comensales por día, entre los que se encontraban Paloma Cuevas, Luis Miguel y un grupo de amigos. El menú del restaurante asciende a 264 euros por persona y no incluye la bebida.

Las imágenes que ha publicado en exclusiva la revista Semana reflejan la complicidad existente entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. Muchos ya hablan del romance del año, aunque ninguno de los dos ha confirmado nada al respecto, es evidente que han comenzado una relación sentimental. Un romance inesperado que demuestra que Luis Miguel se posicionó al lado de la empresaria cuando ella se separó de Enrique Ponce.

Pero, ¿qué es lo que busca Paloma Cuevas con esta relación? La empresaria de 50 años pretende recuperar la felicidad y la estabilidad al lado de Luis Miguel. Dos aspectos fundamentales para cualquier persona que había perdido tras su abrupta ruptura con Enrique Ponce, el padre de sus hijas Paloma y Bianca. Esa estabilidad emocional la ha encontrado con el cantante puertorriqueño. Y buena muestra de ello son las imágenes que nos ha dejado su escapada a Bilbao.

Uno de los grandes detalles del viaje ha sido el espectacular anillo que ha lucido Paloma Cuevas. En su dedo corazón portaba un anillo de estilo clásico con diamante de talla brillante. La pieza es de un tamaño considerable porque se aprecia pese a la distancia tomada para realizar las fotografías. La celebrity, que no suele llevar joyas en sus publicaciones, ha sorprendido con este llamativo anillo que podría ser un regalo de Luis Miguel.

Las buenas noticias para Paloma Cuevas y Luis Miguel se han enturbiado con una información de El programa de Ana Rosa basada en la prensa mexicana. El espacio de Telecinco ha confirmado que Luis Miguel y Enrique Ponce han tenido un altercado en un restaurante delante de Paloma Cuevas. “La prensa de México se hace eco de la gran bronca, Luis Miguel y Enrique Ponce se encuentran en un restaurante de España, en presencia de Paloma Cuevas, y el torero tira una copa de vino al cantante”, ha dicho Pepe del Real. Desde Miami, el periodista Álex Rodríguez ha comentado el incidente: “Hubo un golpe sobre la mesa y la copa de vino se cayó, ahí fue cuando intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel”.      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios