Pasarela

Los duques de Cambridge pierden a un miembro de su familia

Todo aquel que tiene un perro sabe que acaba siendo uno más de la familia. Por eso la pérdida del primer perro que adoptaron, Lupo, a los nueve años, a buen seguro habrá sido un duro golpe para los duques de Cambridge.

A través de la cuenta de Instagram de Kensington Royal, el matrimonio ha dado a conocer el dolor que les ha provocado esta pérdida en un emotivo escrito junto a una fotografía de Lupo: "Con mucha tristeza, este fin de semana nuestro perro Lupo ha fallecido. Ha estado en el corazón de nuestra familia los últimos nueve años y le echaremos mucho de menos".

La princesa Catalina, en un reportaje en una revista, con Lupo. La princesa Catalina, en un reportaje en una revista, con Lupo.

La princesa Catalina, en un reportaje en una revista, con Lupo. / Vogue

La publicación, firmada con sus iniciales, ha recibido en menos de 24 horas cerca de 850.000 Me gusta, así como multitud de comentarios en los que los seguidores de Guillermo y Catalina les envían sus condolencias por la pérdida del que fuera uno de sus regalos de boda más comentados de hace casi una década.

De hecho, figura en el primero que se le realizó al príncipe Jorge en el jardín de Bucklebury Manor, fotos que por cierto hizo el padre de Catalina, Michael, a quien pertenecía la camada de la que provino Lupo. También hay quien apunta que fue el propio perro quien decidió el nombre del primogénito, pues sus padres esparcieron varios papeles con diversas posibilidades y fue Lupo quien decidió el futuro nombre de quien está llamado a sentarse en el trono de Reino Unido.
Lupo, con el príncipe Jorge, en sus fotos oficiales por su tercer cumpleaños. Lupo, con el príncipe Jorge, en sus fotos oficiales por su tercer cumpleaños.

Lupo, con el príncipe Jorge, en sus fotos oficiales por su tercer cumpleaños. / Efe

También se ha podido ver a Lupo en varias imágenes de los cumpleaños de los pequeños, como las que se distribuyeron del propio Jorge en 2016 con motivo de su tercer año de vida, o la sesión que protagonizó Catalina Middleton para la edición británica de Vogue con motivo de su centenario.

Aunque los duques de Cambridge tienen más mascotas, como el hámster Marvin, echarán mucho de menos a la primera, su perro Lupo, con quien tantos momentos han compartido en estos últimos nueve años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios