Pasarela

¿Está en peligro la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie?

  • El típico estrés previo a cualquier boda se ha apoderado de la pareja de actores hollywoodienses, a los que les está costando ponerse de acuerdo en los preparativos de su esperado enlace. Los detalles de su acuerdo prematrimonial son el principal motivo de disputa entre ellos.

Pocas parejas se libran del estrés y los nervios previos a una boda, y Angelina Jolie y Brad Pitt no van a ser menos por muy célebres que sean. La pareja está muy ilusionada con la idea de darse el sí quiero, tras siete años de relación y seis hijos en común, pero sus pasos hacia el altar no están siendo precisamente sobre un camino de rosas. Según un amigo de los actores, Angelina y Brad están teniendo algunos problemas a la hora de ponerse de acuerdo en los preparativos de su enlace, aunque si algo les está dando más quebraderos de cabeza de la cuenta es su acuerdo prematrimonial. "Por supuesto, el principal motivo ha sido tener que ponerse de acuerdo sobre los detalles de la boda, incluyendo el acuerdo. Ambos están bastantes horrorizados tras descubrir que hay un montón de cosas en las que no están de acuerdo", ha revelado a la revista OK!. Al parecer,todos estos asuntos han provocado que, desde que Brad pidiera matrimonio a Angelina, "se haya ido apagando la llama de su amor".Los prometidos están discutiendo bastante sobre cuándo y dónde será el enlace, así como quiénes serán los invitados al día más feliz de sus vidas. Aunque, en realidad, lo que les preocupa es que no se deciden entre una separación de bienes o gananciales. Un detalle bastante importante si tenemos en cuenta que ambos poseen dos de la fortunas más grandes de Hollywood. Por todo esto, la prensa estadounidense no duda en afirmar que la boda de la pareja, una de las más deseadas, está en serio peligro, aunque ellos, como es de esperar, no se han pronunciado ni han dado evidencias de que su enlace no vaya a celebrarse.

Lo cierto es que estos rumores pierden fuerza con la reciente publicación que dice que la pareja se acaba de comprar una nueva casa en Londres. Una mansión de ensueño en el barrio de Richmond con piscina cubierta, dos comedores y una amplia cocina, tal y como pidieron sus hijos: Pax, Shiloh, Maddox, Zahara, Knox y Vivienne. Brangelina se enamoraron del Reino Unido durante su estancia en la capital londinense, mientras Pitt rodaba su película World War Z. Entonces, alquilaron la casa que acaban de comprar por 35.000 euros al mes.

Tampoco pasan desapercibidas las informaciones de los últimos días sobre el vestido que la actriz podría lucir en su paso por la vicaría. Varios diseñadores están haciendo públicas sus propuestas deseosos de ser los encargados de vestir a la hollywodiense, una de las mujeres más elegantes del mundo. Un diseño clásico y de inspiración vintage, con un cuerpo bordado de joyas o de encaje con una gran abertura en la falda y la espalda al aire... Mientras les acechan los rumores de distanciamiento, para el resto del planeta la boda más esperada de Hollywood sigue en marcha...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios