Pasarela

Pedro Sánchez y Miley Cyrus: la extraña pareja

  • La ex chica Disney apela al presidente del Gobierno y a otros líderes europeos para proteger a los colectivos más vulnerables en la pandemia.

Fotomontaje de Miley Cyrus junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Fotomontaje de Miley Cyrus junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La cantante Miley Cyrus ha publicado varios mensajes en Twitter dirigidos al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, para pedir que nuestro país se adhiera a la iniciativa de proteger a la población más vulnerable ante el coronavirus. Y lo más curioso es que Sánchez ha dedicado un rato de la mañana de este sábado a contestar a la ex Hannah Montana haciendo autobombo de la gestión del Gobierno ante la pandemia. Por supuesto, las redes han ardido, y la charla virtual se ha convertido en trending topic y carne de memes.

Agradeció cómo nuestro país se había volcado con el caso George Floyd, y pidió la misma empatía con esta causa. "España, ustedes se unieron en solidaridad con Black Lives Matter (Las vidas negras importan) junto a Estados Unidos. Tenemos que seguir juntos contra el covid-19 y su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente entre gente de color, por favor, únanse", escribió la estrella. El presidente respondió, por su parte, en inglés, refiriéndose directamente a la artista: "España es colíder en iniciativas como el ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para luchar contra el covid-19. Tenemos un fuerte compromiso, Miley. La unión y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás".

Miley ha realizado idéntica petición también a otros líderes europeos, como al primer ministro italiano, Giuseppe Conte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios