Pasarela

Paula Echevarría y Miguel Torres serán papás

  • La actriz y el ex futbolista, que llevan dos años y medio de relación, anunciaron el embarazo en sus redes sociales.

Paula Echevarría y Miguel Torres, en un 'photocall'. Paula Echevarría y Miguel Torres, en un 'photocall'.

Paula Echevarría y Miguel Torres, en un 'photocall'. / Semana

Paula Echevarría y Miguel Torres esperan su primer hijo en común. La actriz lo ha hecho público a través de su cuenta de Instagram con una bonita imagen en la que aparece con su pareja y su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el 23 Sep, 2020 a las 10:39 PDT

"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... ¡En unos meses seremos uno más!", con estas palabras la asturiana ha dado a conocer su segundo embarazo. Mientras que para Paula esta será su segunda experiencia con la maternidad, Miguel se estrena como papá primerizo. Un bebé que llega al mundo dos años y medio después de que la pareja comenzara su relación sentimental.

Con una imagen cotidiana y luciendo una incipiente barriguita, la actriz ha retratado la felicidad que vive en este gran momento personal junto a su pareja y su hija. Una instantánea con la que Paula da comienzo a una nueva etapa.

Paula Echevarría, con su pareja, en un estreno. Paula Echevarría, con su pareja, en un estreno.

Paula Echevarría, con su pareja, en un estreno. / Europa Press

En las últimas semanas Miguel Torres ha demostrado como nunca el gran amor que profesa hacia Paula. Unas muestras de cariño públicas a través de las redes sociales que vendrían a esconder el secreto que ahora han desvelado. "Mi compañera de vida" o "Mi vida, mi todo", son algunas de las bonitas palabras que el ex jugador del Málaga F.C. ha dedicado a su pareja desde su perfil de Instagram durante la temporada estival.

Paula y Miguel empezaron a salir en enero de 2018. La actriz había encontrado de nuevo el amor en el deportista. La pareja se conoció cuando Echevarría aún estaba felizmente casada con el cántabro. De hecho, fue durante la grabación de uno de los videoclips del cantante en el año 2010 cuando ambos se vieron por primera vez. Paula y Miguel fueron los actores que interpretaron la historia de desamor que Bustamante narraba en la letra de su canción.

Pese a que pusieron fin a su amor, tanto Paula como David se han mostrado siempre cordiales por el bien de la hija que tienen en común. Esfuerzo que demuestran cada vez que acontece algún acto o evento que tenga que ver con Daniella, un fuerte vínculo que les unirá para siempre pese a que ambos hayan rehecho sus vidas por separado.

Una vez separada, en diciembre de 2017 –Paula y David Bustamente comunicaron su ruptura en abril de ese mismo año–, ambos volvieron a coincidir en el cumpleaños de Alicia Hernández, directora de la firma Dolores Promesas. Durante meses llevaron su noviazgo en secreto pero, hartos de la persecución de la prensa, decidieron dar normalidad a su situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios