Pasarela

La madre de Pantoja está "estable" y "en planta"

  • Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, continúa ingresada con pronóstico grave en el hospital Puerta del Sur, de Jerez.

  • La mujer de Kiko Rivera, Irena Rosales, adelantó el domingo en 'Viva la vida' el estado de salud de doña Ana.

El estado de salud de Ana Martín tiene al clan Pantoja muy preocupado y reunido en torno a ella, que continúa ingresada en el hospital Puerta del Sur, de Jerez de la Frontera, tras ser trasladada desde Puerto Real el viernes. La madre de la tonadillera lleva desde el pasado jueves hospitalizada, tras sufrir un ictus y repetirsele después. Irene Rosales, colaborado del programa Viva la vida, de Telecinco, adelantó el domingo que doña Ana, de 88 años, se encuentra "estable" y "en planta", aunque no se sabe nada más de su evolución, con pronóstico grave.

Irene Rosales, el domingo, durante su intervención en 'Viva la vida', con la presentadora Emma García. Irene Rosales, el domingo, durante su intervención en 'Viva la vida', con la presentadora Emma García.

Irene Rosales, el domingo, durante su intervención en 'Viva la vida', con la presentadora Emma García. / Mediaset

"Doña Ana es una mujer que ya está muy mayor y ha sido siempre muy activa, y ya la edad...", aclaró Irene. "Todo se complica un poquito más". "Está en planta, está consciente, con la familia... Tendrá que seguir unos diítas ahí", añadía la nuera de Isabel Pantoja.

Asegura también que toda la familia se ha mantenido unida en momentos tan difíciles, excepto Chabelita, que "no ha ido, que yo sepa". "Seguramente mi suegra, Isabel, la habrá echado de menos. Que yo sepa no ha ido, imagino que tendrá sus cosas que hacer", ha confesado Irene. Lo importante es que sus hijos, entre los que se encuentran Agustín e Isabel, y sus nietos, como Kiko y Anabel Pantoja, están a su lado sin separarse ni un segundo, algo que, sin duda, dará fuerzas a la matriarca para recuperarse.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios